TUTORIAL Xposed Umi Iron Pro 3.01 y 3.02

Erick Antonio

Simdualero de Bronce
Mensajes
27
Puntos
89
Buenos dias, tardes o noche. Aqui les dejo un pequeño tutorial para instalar Xposed en Umi iron Pro lo he testeado en la version build 3.01 y 3.02 sin ningún problema.
Advertencia: Esto lo hacen bajo su responsabilidad, tengan un backup por precaución. En lo personal no lo hice me arriesgue pero ustedes no se arriesguen.

1.- Deben tener ya instalado el TWRP 2.8.70(O Flashfire) si no lo tienen descargenlo en el siguiente enlace: ROM IRON PRO TWRP 2.8.70 | [Custom] add the 12/14/2015 on Needrom
Descarguen Flashify Flashify (for root users) - Aplicaciones Android en Google Play
le dan permiso root(a Flashify) despues le dan en Recovery image después Choose a file y buscan donde tengan el TWRP recovery que descargaron en el anterior enlace mencionado y lo flashean, despues le pedira que reinicien el terminal. Pueden flashearlo de igual manera con UMI Rootjoy.

2.- Procederemos a descargar XposedInstaller_3.0_alpha4.apk y xposed-v80-sdk22-arm64.zip
(Puede ser que xposed actualize version xposed-v81 u otro. Yo habia descargado la version xposed-v79 eso no importa solo son mejoras lo importante es que sea xposed-vxx-sdk22-arm64.zip)
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=3383776&d=1435601440 aqui estan para descargarlo con las versiones más reciente ojo que sea el que les indique, ese he utilizado y no he tenido error.

3.- Instalamos XposedInstaller_3.0_alpha4.apk sin abrilo, despúes reiniciamos en modo recovery
Apagado el celular apretamos tecla volumen arriba(+) y tecla de encendido/apagado les aparecera lo siguiente
IMG_20160204_151503.jpg

Con la tecla de volumen arriba(+) mueven y la tecla de volumen abajo(-) seleccionan.
Seleccionamos Recovery despúes nos vamos a Install y buscan donde tengan el .zip xposed-v80-sdk22-arm64.zip y lo flasheamos.
Despues que se termine de flashear reinian el movil normalmente. Despues puede que se reinicie varias veces por que optimiza las aplicaciones si tenian muchas aplicaciones instalada hará que tarde más esto tarda algo asi que no se desesperen, en fin cuando termine de optimizar las aplicaciones ya tendrían el xposed. Como dije me ha funcionado al 100%.
Bueno aun asi si les funciono tengan cuidado con algunos módulos SnapPrefs ocasiona error de igual con un modulo de cambio de fuente( no recuerdo el nombre) me brickeo el celular asi que ojo.
Estos son algunos Módulos que tengo y no he tenido niun problema de igual manera grenefy les ira bien.

Screenshot_2016-02-04-15-32-37.png

Espero que les sirva este pequeño tutorial y que haya podido explicar bien. Es mi primer post por estos foros. Saludos
 
Última edición:
Espero que les sirva este pequeño tutorial y que haya podido explicar bien. Es mi primer post por estos foros. Saludos
Yo no uso,pero seguro que a mas de uno le viene bien,instalar xposed cada vez esta mas difícil.
Gracias por el tutorial,buen trabajo.
 
Gracias por el tutoríal.

Habrá que probar en el Iron normal.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Otro más que te agradece éste tutorial, no puedo estar sin Minminguard, Greenify también la uso desde hace tiempo aunque no hace falta tener instalado Xposed para usar ésta gran app.

Salu2.
 
Me alegro que la haya gustado y creo que para el Umi iron igual debería ser lo mismo pero en si no se, si tuviera el normal lo intentaria para decirles si sirve pero saludos y espero que les sirva a los nuevos foreros.
 
Me alegro que la haya gustado y creo que para el Umi iron igual debería ser lo mismo pero en si no se, si tuviera el normal lo intentaria para decirles si sirve pero saludos y espero que les sirva a los nuevos foreros.
Cuando pueda, lo pruebo y os cuento.

Gracias

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Buenas,
He dado con este foro buscando por google información del umi iron pro y se agracede el tutorial, el finde lo pruebo.
 
Me alegro ayudar en algo, por que alguna vez yo igual necesite y posiblemente necesitaré ayuda. Y si uno tiene el poco conocimiento hay que compartirlo para los demás.
 
Bueno, pues tenía un poco el tema aparcado y me acabo de poner a instalarlo y funciona 100%, buen tutorial. He instalado Minminguard y Greenify y todo correcto.

Gracias de nuevo Erick Antonio.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba