APORTE Xpossed

Si quieres Xposed evita las Miui, ya que tienen su propio sistema para hacer lo mismo. Puedes poner una rom AOSP. La MaSSopa ya tiene Xposed preinstalado y en otras encontraras en su hilo lo que necesitas par instalarlo, que se descarga de XDA.

Saludos

Me encanta MIUI, pero que sistema tiene MIUI para usar funciones del GRAVITY BOX?? Gracias.
 
Yo uso miui por que me gusta y la radio fm funciona xD.
Wsm tools creo que al igual que xposed esta funcionando solo en la versión estable de miui.

Enviado desde mi Redmi Note 2
 
Yo uso miui por que me gusta y la radio fm funciona xD.
Wsm tools creo que al igual que xposed esta funcionando solo en la versión estable de miui.

Enviado desde mi Redmi Note 2
Coincido en que lo que más me gusto de Miui es la radio sin necesitar auriculares como antena

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Muy buena noticia aunque parece que solo funciona en la estable...

Si os interesa la Deer rom en xda funciona con xposed, tanto la estable como la deer 2.0 que lleva base del 5.10.22
N

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ayer la instale, la estable... Si estaba xposed pero no encontraba módulos... No se por que!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Ahhhh pues vaya, tu lo tienes? Podrías poner alguna captura de algo que hayas hecho con xposed?

Gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Pues no he hecho nada que te pueda enseñar así. Simplemente he utilizado xinternalsd para que los datos de las aplicaciones vayan a la sd, youtube adaway, y gravity box para cambiar el comportamiento de los botones físicos. No funciona nada para cambiar la multitarea ni la barra de herramientas, tampoco algo que me encantaba que es controlar el brillo desde la barra de notificaciones de android, pero si otras funciones como lo de que no se encienda la pantalla al enchufarlo a cargar, o que no suene al cambiar el sonido desde los botones laterales.
 
Y los módulos que se descargan como apks normal?

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba