PROBLEMA Xtouch no enciende de la noche a la mañana

U

uago

Buenas, la verdad que no doy credito apago el movil por la noche lo voy a encender por la mañana y no hace nada como si estuviera frito, ni recovery y en el pc no detecta nada. No tuvo ningun golpe.

Supongo que intentare mandarlo a china porque no tiene pinta que sea un mal contacto de la bateria o algo sencillo.
 
Si lo pones a cargar hace algo?, al conectarlo de primeras no enciende nada, al rato ya sale el piloto rojo.
Puede que se haya agotado la batería.
 
Si lo pones a cargar hace algo?, al conectarlo de primeras no enciende nada, al rato ya sale el piloto rojo.
Puede que se haya agotado la batería.

nada de nada ni una vibracion y lo deje bastante tiempo con el cargador por si acaso. Encima el mio es sin led rojo.
 
Quizás tengas que abrirlo y desconectar la batería. Yo lo tuve que hacer.

Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk
 
Quite un rato la bateria y nada de nada, de paso la comprobe y esta bien. Debe ser otra cosa :(
 
Yo tuve un problema parecido, lo que sí es verdad que el móvil se me cayó al suelo y unos días después se apagó y no volvió a encender, lo desmonte comprobé la batería tenía corriente parecía estar bien pero el fallo estaba en mitad de la faja de conexión de la propia batería, hace unos días me ha llegado la batería nueva que compre y vuelta a funcionar.
 
Buenas, tengo el mismo problema. Podrían decirme como desarmarlo para comprobar si es la bateria?. No le encuentro la vuelta por ningún lado.
 
Buenas, tengo el mismo problema. Podrían decirme como desarmarlo para comprobar si es la bateria?. No le encuentro la vuelta por ningún lado.

Pues @avecilla lo desarmó, a ver si él te indica los pasos a seguir, pero creo que básicamente tendrás que darle calor para que se despegue la tapa de atrás y quitarla con cuidadin con algo plano tipo cutter
 
Hola, exactamente, la tapa trasera esta pegada. Hay que meter algo finito por el borde (si es de plástico mejor), e ir despegando poco a poco. Te puedes ayudar de calor para que sea mas fácil y se deforme menos la tapa.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba