xtreme rom

Qué versión tienes 2 o 3 de ram? la muerte súbita me ha pasado 2 de 3 veces al 15% o 11%, pero todos los problemas que tienes sí es muy raro, yo tengo la versión de 3 en ram, para instalar esta rom hice, instalar por flash tools la última versión de armagedon para flash tools y por recovery la xtreme rom sin wipes ni nada y reitero todo perfecto, salvo a veces lo de la muerte súbita. @Zoredem
Yo estaba en KitKat y lo e instalado por flashtool,osea que mas limpio imposible,versión de 2gb

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Qué versión tienes 2 o 3 de ram? la muerte súbita me ha pasado 2 de 3 veces al 15% o 11%, pero todos los problemas que tienes sí es muy raro, yo tengo la versión de 3 en ram, para instalar esta rom hice, instalar por flash tools la última versión de armagedon para flash tools y por recovery la xtreme rom sin wipes ni nada y reitero todo perfecto, salvo a veces lo de la muerte súbita. @Zoredem
Pero antes dijiste que no tenías problemas de batería. Entonces... ¿los has tenido o no? Lo de la cámara delantera creo que está muy comentado que pongas lo que pongas al móvil a unos les pasa y a otros no... a unos ponen parches y les mejora y a otros les empeora... así que sí que puede que a tí te vaya bien y al compañero no, esto pasa con esta rom, con la Armagedon y con cualquier otra Lollipop.
 
Puff....ahora los vídeos de Facebook no los puedo ver.... Esta ROM en vez de mejorar empeora....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Alguien me puede decir si funciona el OTG en esta rom. Desde que instale la Armagedon por FT no me reconoce ni el movil en el PC ni el pendrive a traves del cable OTG. He abierto un hilo de esto y nadie me ha comentado nada. Si funciona en esta rom estoy por cambiarla, para mi es mas importante que funcione esto que no el xposed. He probado ya con programas de ayuda como OTG helper, activado el enable en ADBD que viene con el root en Armagedon y nada.
 
Alguien me puede decir si funciona el OTG en esta rom. Desde que instale la Armagedon por FT no me reconoce ni el movil en el PC ni el pendrive a traves del cable OTG. He abierto un hilo de esto y nadie me ha comentado nada. Si funciona en esta rom estoy por cambiarla, para mi es mas importante que funcione esto que no el xposed. He probado ya con programas de ayuda como OTG helper, activado el enable en ADBD que viene con el root en Armagedon y nada.
Creo haber leído en otro foro que no funcionaba....

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Yo que quieres que te diga.... Tengo el bug de la cámara rosa,peor resolución de imagen en las fotos,he instalado 4 veces xposed y no me aparece el icono en ningún sitio,el brillo cuando baja la pantalla parpadea....así que de final ni de coña,esto es una beta con mayúsculas por que la armagedon esta mas pulida que esta,y veremos a ver si cuando baje sobre el 15% de batería no me hace la muerte súbita y me descojono un poco XD!!!!

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
El zip de xposed no te instala la aplicación, esa debes instalarla después. Solo te instala el framework.
 
No te instala el framework. Te lo parchea

Sonríe, estas vivo
 
Si que funciona comprobado con USB OTG he podido accedera los ficheros de un USB y visualizarlos.

Saludos
Lavinski, te funciona con esta ROM? Recuerdas si te ha funcionado con Armagedon o si has tenido que activar algo que se me haya escapado.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba