xtreme rom

Lavinski, te funciona con esta ROM? Recuerdas si te ha funcionado con Armagedon o si has tenido que activar algo que se me haya escapado.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Armagedon me duró muy poco no testeé el otg.
 
Por lo que he visto en HTCmania, está Rom Lollipop será una versión definitiva, no beta, pero muchos usuarios tienen problema similares a las otras LL e incluso otros que no se habían conocido antes.

Saludos
 
Es que las bases son las mismas. Es así

Sonríe, estas vivo
 
Es que las bases son las mismas. Es así

Sonríe, estas vivo

Yo esperaba algo novedoso, ya que el TF, en los créditos de la rom, da las gracias diciendo"Y a Ejiayu por habernos proporcionado el código fuente, tan necesario para poder adaptar la ROM al móvil, el software al hardware y, así, potenciar cada una de sus funciones."

Tendremos que ir viendo el resultado que dan las revisiones de la rom. No resulta fácil publicar una rom sin nada que "reparar" o evolucionar.

Saludos
 
Yo esperaba algo novedoso, ya que el TF, en los créditos de la rom, da las gracias diciendo"Y a Ejiayu por habernos proporcionado el código fuente, tan necesario para poder adaptar la ROM al móvil, el software al hardware y, así, potenciar cada una de sus funciones."

Tendremos que ir viendo el resultado que dan las revisiones de la rom. No resulta fácil publicar una rom sin nada que "reparar" o evolucionar.

Saludos
por mi parte estoy de acuerdo contigo pero que le pasa a este movil con las bandas y modens a unos les van los datos a otros no el bug del 15% nunca vi un movil chino con tantos problemas y lo mejor de todo es que ejiayu le es imposible sacar una lolipop OFICIAL el movil lleva tiempo en el mercado ya. lo repito otra vez espero que p9000 ephone sea algo mejor en este sentido .
 
por mi parte estoy de acuerdo contigo pero que le pasa a este movil con las bandas y modens a unos les van los datos a otros no el bug del 15% nunca vi un movil chino con tantos problemas y lo mejor de todo es que ejiayu le es imposible sacar una lolipop OFICIAL el movil lleva tiempo en el mercado ya. lo repito otra vez espero que p9000 ephone sea algo mejor en este sentido .
Yo por mi parte estoy bastante contento con esta ROM:
- En mi caso particular soluciona el problema de la bateria, ya no tengo bajadas repentinas. Ademas me parece algo menos gastona de las otras LP.
- Es la unica LP con la que he sido capaz de calibrar los sensores (Gyro, etc... desde modo ingeniero) y es la unica con la que he podido usar cardboard en condiciones.
- Para mi la camara tambien ha mejorado sobre las demas LP, sobre todo la frontal.

Por supuesto no esta libre de fallos:
- USB tehering no me funciona.
- El doble toque para desbloquear la pantalla me parece algo mas lento que en KK (no es grave, pero esta ahi).
- Se que hay problemas con los volumenes (cuando se sube al tope), pero yo no lo puedo reproducir porque el boton de subir volumen no me funciona.

Mi sensacion es algo parecida a la de todos, que Jiayu no esta haciendo los deberes, y esta delegando en terceros. Sigo decepcionado con la empresa, pero solo tengo agradecimientos a todos los cocineros (de este foro y de otros) que permiten que podamos 'jugar' con nuestro movil.
 
Yo de verdad que no entiendo lo de jiayu. Creo que ellos son conscientes de que el cliente medio europeo que se gasta 200€ en un móvil sin garantía (esto da igual que lo compres en China o en Jiayu.es porque es la misma bazofia) es un usuario que tiene algo de conocimientos como mínimo y luego a ese perfil no le dan soporte como es debido. Tengo la sensación de que se la pela que este tipo de usuario no repitamos compra o hagamos un mal boca a boca que al final es de lo que viven estas empresas porque publicidad.. Ninguna!
Os juro que no entiendo nada.
 
Pues yo tengo que decir que para mi también es la mejor LP que he probado, corregido el bug del 15% de la batería, la cual dicho sea de paso, parece que dura notablemente mas, el manos libres del coche perfecto, las cámaras delantera y trasera perfectas, como en KK, muy muy fluido, etc...de momento no pienso cambiar, desde KK es la mejor que me ha funcionado.
 
No notáis ninguno que carga mas lento la batería que con otras roms?

Pues por lo que he leído debería ser al contrario. Han hecho modificaciones para que se cargue un poco más rápido, pero hay compañeros que han tenido problemas al usar un cargador inteligente, que antes no daba ningún problema.

Saludos
 
Pues por lo que he leído debería ser al contrario. Han hecho modificaciones para que se cargue un poco más rápido, pero hay compañeros que han tenido problemas al usar un cargador inteligente, que antes no daba ningún problema.

Saludos
Exactamente, yo noto una carga mas rapida. Uso un cargador de 2A y ahora carga en un par de horas, mucho mejor que antes.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba