CUSTOM ROM Xtreme versión actual 2.5.4

Ya, ya, pero como eras tú quien ha dado la info digo "A lo mejor la lleva puesta aunque sea para probarla".

Gracias de todas formas ^^

PD: @Kaneki Te ha tocado responder mis dudas jaja

PPD: parece que tenías razón con lo de que la ROM salía el "Tuesday"... pero la de XTREME!! jajaja (Como se nota que aquí sí tenías info privilegiada, eh? )
Era todo un truco... Jejeje Si, aquí si que tengo información privilegiada

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Por cierto, la ROM por defecto vendrá desrooteada al instalar la ota (en teoría), ya que hace un reset de fábrica. Podéis ir a ajustes xtreme - sistema y activarlo desde ahí (la opción root/desroot)

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Por cierto, la ROM por defecto vendrá desrooteada al instalar la ota (en teoría), ya que hace un reset de fábrica. Podéis ir a ajustes xtreme - sistema y activarlo desde ahí (la opción root/desroot)

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
Entonces funciona bien lo de Root/unroot o se acaba jodiendo el S.O.?
 
La OTA se puede instalar como una rom independiente desde cualquier TWRP.....
Con sus wipes previos y format data.....
Una instalación hiperlimpita desde 0.
Recordad pues que , esta vez,no es realmente una OTA.
Es una rom completa, como las demás que instalamos.
Eso sí, talcomo nos tiene acostumbrado elTF al instalarla nos cambiará obligatoriamente el recovery por el TWRP 3.0.2-3 del TF.....
Luego ya cada uno lo mantiene o lo vuelve a cambiar
 
Se puede colgar aquí el enlace de descarga?

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
Alguien ha probado esta última actualización? Si es así, que tal va?
 
No me he podido esperar a casa, lo he instalado ya. A ver cuando lo configure... xD
 
Buen día.
Como esta la cámara, batería, audio?
Quien me puede dar detalles de estos apartados, gracias.
 
Yo la tengo ya, pero como he dicho en el hilo de pokemon go, no me ha dado tiempo a mucho, instalar pokemon, whass, telegram y google+.
Pokemon go en funcionamiento que habia dejado de funcionar con la actualizacion del 12 de octubre, funciona de nuevo con la actualizacion que salio ayer. Google + aparece para instalar cosa que antes no aparecia como compatible con el movil.
Estoy instalando ahora el resto de app, q tenia copia de ayer, q habia instalado todo el movil despues de cargarmelo, llevo dos dias de instalacion..., pero estoy sin wifi, asi que no puedo configurar cosas en el movil hasta la noche. El rendimiento de la bateria realmente todavia no lo puedo ver, porq he estado jugando un rato al pokemon y ademas llevo un buen rato instalando cosas asi q directo a corriente en cuento he podido.
Ni idea del tema de las aplicaciones de banco, ya que la unico q uso es la de ing y antes si funcionaba, pero no la uso para pagar, solo para entrar.

Las dos tarjetas SIM han funcionada, como siempre la SIM2 muy rapido, la 1 lenta de narices, pero me viene pasando desde el principio. Tengo descativada la SIM2 porq solo la uso en momento puntuales. 4G en funcionamiento sin problemas.

Audio no me ha dado tiempo a probar nada de nada

Y como soy muy mala para review y demas si quereis preguntar algo especifico lo miro, q no se me ocure nada más, sorry
 
La OTA se puede instalar como una rom independiente desde cualquier TWRP.....
Con sus wipes previos y format data.....
Una instalación hiperlimpita desde 0.
Recordad pues que , esta vez,no es realmente una OTA.
Es una rom completa, como las demás que instalamos.
Eso sí, talcomo nos tiene acostumbrado elTF al instalarla nos cambiará obligatoriamente el recovery por el TWRP 3.0.2-3 del TF.....
Luego ya cada uno lo mantiene o lo vuelve a cambiar
Aprovechando lo que comentan, al que quiere probar:
MEGA

Cuento lo que me paso, yo estaba en la 2.4, actualice pero no me fue bien, se congelaba la pantalla. no respondia en las descargas. Descargue la app de banco y POkemon y a la primera me fue bien, pero cuando volvi a entrar al juego ya no se podia, siempre salia problema de autentificacion.
Entonces decidi instalar con wipes desde cero, y a mi gusto va mejor, la app de banco funciona y pokemon de nuevo me paso lo mismo al princio entra bien luego cuando salgo y quiero volver a entrar me sale Problemas de autentificación. decidi crear una nueva cuenta y con esa si puedo entrar aunque salga y vuelva a entrar no me da error ( creo que me banearon, lo raro es q nunca usea nada ilegal uhmmmm)
En cuanto a la fluides, desde cero me va mejor como indico, la foto me parece igual q la 2.4, bateria aun no lo mido bien.
 
Aprovechando lo que comentan, al que quiere probar:
MEGA

Cuento lo que me paso, yo estaba en la 2.4, actualice pero no me fue bien, se congelaba la pantalla. no respondia en las descargas. Descargue la app de banco y POkemon y a la primera me fue bien, pero cuando volvi a entrar al juego ya no se podia, siempre salia problema de autentificacion.
Entonces decidi instalar con wipes desde cero, y a mi gusto va mejor, la app de banco funciona y pokemon de nuevo me paso lo mismo al princio entra bien luego cuando salgo y quiero volver a entrar me sale Problemas de autentificación. decidi crear una nueva cuenta y con esa si puedo entrar aunque salga y vuelva a entrar no me da error ( creo que me banearon, lo raro es q nunca usea nada ilegal uhmmmm)
En cuanto a la fluides, desde cero me va mejor como indico, la foto me parece igual q la 2.4, bateria aun no lo mido bien.


Parece que aunque esté nombrada como OTA, lo mejor es tratarla como la instalación de una rom nueva. Hacer todos los wipes y luego instalar. el zip lleva la rom completa, por lo que no hace falta instalar sobre la 2.4.

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba