NOTICIA Y después del colchón 8H, Xiaomi presenta la almohada Z1

GregorioS

Diamante
Mensajes
3.418
Puntos
7.116
Móvil
Lenovo k3 note
gizchina.es_wp_content_uploads_2016_01_Xiaomi_Z1_2.jpg

A finales del año pasado Xiaomi expandió un poco más su negocio fuera de la industria móvil, y lanzó su propio colchón. Pues ahora la compañía ha dado un paso más allá en el mercado del descanso, y ha presentado una almohada de la misma línea que el colchón.


El nombre de la almohada es Z1, y por supuesto pertenece a la misma serie que el colchón de látex llamado 8H que previamente lanzó la compañía. Ambos productos están diseñados en base a unas investigaciones y estudios que se han realizado sobre el descanso saludable.

gizchina.es_wp_content_uploads_2016_01_Xiaomi_Z1_1.jpg


El tamaño de la almohada Z1 es de 60 x 40 x 13 cm, y el material que se ha utilizado para su fabricación es un tipo de látex especial procedente de Malasia, un material que es suave al tacto, y que se caracteriza por su alta resistencia y su amortiguación.

El látex de la almohada se compone de miles de pequeños poros, cuyo fin es el de que la almohada traspire para evitar la acumulación de calor y humedad.

i0.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2016_01_Xiaomi_Z1_4.jf8021e52bafa84fdf57b2a94e97e7d88.jpg

i1.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2016_01_Xiaomi_Z1_5.jea7ca339dd318ba8bbbf1e7fe05d043b.jpg

i0.wp.com_gizchina.es_wp_content_uploads_2016_01_Xiaomi_Z1_3.jbe187de6ca7d070aef34755940953d14.jpg

Por último nos queda hablar de la funda de la almohada, la cual se caracteriza por está tejida en un material de procedencia alemana llamado Evolon, que se compone de filamentos súper delgado y es por supuesto antiácaros.

La Z1 ya está a la venta en China a un precio de 149 yuanes, lo que al cambio de divisa son unos 20 euros.

fuente
Y después del colchón 8H, Xiaomi presenta la almohada Z1
 
Alucino con estos tíos, no tienen límite. Podrían lanzar algún tipo de refresco con propiedades afrodisíacas, por ejemplo. :blush:
 
Ca.... Yo no uso almohada, que de pequeño me enseñaron que era mejor dormir sin ella... No han pensado en mi, jajaja
 
Que será lo siguiente? Yo apuesto por una plancha o un cepillo de dientes. La verdad es que ésta gente no tiene límites. Por cierto, no os toméis a cachondeo lo de la conjunta. Yo fijo que me apuntaba y pillaba un par seguro. Y si se enteran en mi comunidad ni te cuento. Varias docenas fijo :tonguewink:
 
Ya puestos...., ¿cual es la web oficial de las marca en la que aparece todo lo que no son teléfonos?.
Gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba