Y le he puesto por nombre, TERMINATOR

Kanaima

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
537
Hola,
En junio compré el zp100 con un poco de miedo y un mucho de ilusión. Lo que más me gustó fue su altísimo volume en los parlantes de atrás y su textura lisa... como pasa con los matrimonios, ese detalle particular que te enamora y que encuentras gracioso será la causa de tu divorcio! Medio año después de tener el zopo100 sin protección (porque apenas hoy me entero que le quedan los estuches del EVO) y dándole caña, metiéndolo en mi bolso junto a las llaves, en mi bolsillo junto a moneda, luego de haberse caido sopotocientas veces (debido a la lisura de su carcasa) puedo decir ES EL MEJOR CELULAR QUE HAYA TENIDO EN MI VIDA... el bicho se me cayó desde un tercer piso, rodó escaleras abajo, se escurrió por un hueco y cayó en planta baja.. soltó la platinita metálica que llega alrededor y la tapa de atrás Y NI SE APAGÓ... cayó en el retrete... caí en pánico, lo desarmé y lo metí en una bolsa con arroz... y luego de todas estas calamidades el teléfono NO TIENE NI UNA RAYA ni en la pantalla ni el la carcasa ceramicada de atrás, no tiene la platina pues se dobló toda y ha sido difícil de pegar. Soy extremadamente cuidadosa con mis artefactos, tanto tanto que normalmente luego de usarlos por año los vendo a muy buen precio y entrego en caja y todos sus accesorios, el último que fue un samsung ace hasta el plástico tenía y ni hablar del último blackberry... éste ha llevado lo que ninguno y se ha ganado mi total respeto.
La recepción de wifi es GENIAL
como dije sin rayas
Corren cosas que no logro cargar en mi galaxy tab 1o.1
mi crítica es:
las fotos de noche son un asco, lástima
me encantaría que me dieran opciones para comprar accesorios originales zopo
En este momento voy a regalar a mi pareja un celular y por supuesto que le comprré un zopo, tengo que analizar a ver cuál le compro

Alguno sabe dónde puedo comprar la carcasa completa, con platina y todo? me gustaría darle dignidad!
 
A ver, evidentemente ha llovido mucho desde junio, y dobre todo, han aparecido muchos nuevos Zopos, pero ahora mismo el ZP 100 está en Antelife por unos 95 € con carcasa original, protector de pantalla y no se qué caralladas más. Ya se que salieron mejores, más rápidos, dual-core..... te lo digo por si te come la nostalgia :smile:


Yo lo compré ahí y estoy contentísimo con ellos por el precio y los accesorios con los que no contaba
 
Me pasa lo mismo con las fotos nocturnas, para ello instalé el programa "night camera" y mejoró notablemente la cosa, por supuesto que no trae hdr ni todos los chiches de la cámara original pero cumple para fotos FIJAS y poca luz, ojo, no sirve para objetos en movimiento.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba