PROBLEMA Y nuevo con Elephone M2

mensaka

Simdualero Junior
Mensajes
2
Puntos
133
Hola compañeros, me he comprado este móvil de segunda mano para la mujer y la primera duda que me asalta es que no soy capaz de encontrar la opción de despertar el móvil con doble tap en la pantalla, por más que miro no lo veo, no sé si será por que viene con una rom modificada que no lo tiene o que soy muy torpe, en la información del teléfono pone:
Versión de android 5.1
Versión de banda base MOLY .LR9.W1444.MD.LWTG.MP.V16.P2
Versión de kernel 3.10.65
Número de compilación Elephone_M2_20151231

Una ayudita please.
 
Esa función no viene en ajustes sino en una APK llamada smart wake, si es una ROM modificada pues casi con toda seguridad que no la trae y abras perdido esa funcion pero los datos que facilitas son los mismos que yo tengo en mi terminal, mira en el cajón de aplicaciones si tienes la APK que te comento y si no la tuvieras en la play store hay programas con los que puedes volver a tener esa función.
 
Esas opciones normalmente están ubicadas en la configuración de la pantalla o en accesibilidad.

Saludos!
 
En cualquier terminal android es asi pero en este m2 es en la aplicación que te he comentado, en ajustes no viene, es en la apk.
 
Cuando recibi el M2 estuve buscando la posibilidad de encenderlo con doble tap en pantalla y me parecio encontrarlo en un sitio bastante inaudito, pero al final no lo puse. Lo buscare y os aviso
 
Gracias a todos compañeros, ya di con ello, está en ajustes-accesibilidad y en la primera opción que pone Smart wake ahí están todos los gestos que puedes activar, el de doble toque en la pantalla es el primero.
Un saludo.
[DOUBLEPOST=1454971390][/DOUBLEPOST]Gracias a todos compañeros, ya di con ello, está en ajustes-accesibilidad y en la primera opción que pone Smart wake ahí están todos los gestos que puedes activar, el de doble toque en la pantalla es el primero.
Un saludo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba