Y pum!! Se convirtió en chocapic!!

scfmkapi

Simdualero de Plata
Mensajes
73
Puntos
189
Buenas tardes compis!!
Pues ha llegado el día que a casi todos nos llega una vez u otra por mucho cuidado que le pongamos :sweatsmile:, esta tarde mi Coolpad se ha ido de viaje al suelo y la pantalla se me ha quedado como si un chiquillo hubiese dado con un balón en un escaparate :laughing:.
¿Algún sitio recomendado para pillar repuestos(aparte de aliexpress) o alguien dispone por ahí de un terminal para repuestos y así reciclamos un poco:innocent:?
Un saludo!!
 
Lo dicho si alguien sabe de alguna página (no estoy encontrando nada) que me diga; y si alguien tiene algún coolpad brikeado o frito de placa que me comente para comprárselo.
Un saludo y gracias de antemano!!
 
Si en aliexpress si he visto que hay. Era por ver si encontraba alguna página española-europea que no me tardase el mes y pico como en aliexpress.
 
ten cuidado con lo del modelo HD o FHD, a mi me paso y me mandaron la equivocada, aun así te diré que he cambiado muchas pantallas y esta es la única que no consigo que me funcione, no se porque no me responde el táctil.
si alguien me da una idea??? sera bien recibida.

TE ADJUNTO FOTO DE MODELOS POR SI TE SIRVIERA DE ALGO.

HTB1dU5RJFXXXXc4XXXXq6xXFXXXQ.jpg
 
ten cuidado con lo del modelo HD o FHD, a mi me paso y me mandaron la equivocada, aun así te diré que he cambiado muchas pantallas y esta es la única que no consigo que me funcione, no se porque no me responde el táctil.
si alguien me da una idea??? sera bien recibida.

TE ADJUNTO FOTO DE MODELOS POR SI TE SIRVIERA DE ALGO.

HTB1dU5RJFXXXXc4XXXXq6xXFXXXQ.jpg
Puff pues si me dices que no se queda muy bien al cambiarla igual me pienso lo de cambiárlsela:cry:; igual hago hucha para otro terminal, pero es una pena porque el teléfono va de lujo. Lo de la foto y los distintos modelos me lo apunto a ver si no meto la pata.
 
Piensalo, difícil no es, pero todavía no he podido hacerlo funcionar con dos pantallas diferentes, las pantallas encienden pero él táctil no actúa y los flex están bien puestos.
 
Al ser gorilla glass es casi imposible despegarlo, NO TE RECOMIENDO TÁCTIL SÓLO, yo compraría él conjunto.
Yo lo primero que compre fue sólo él táctil al ver que se vendía suelto y al desmontar vi que era imposible (no me lo cambiaron).
De donde eres @scfmkapi ?
Tengo una pantalla completa nueva con una pequeña grieta al desmontarla y un táctil nuevo.
 
El móvil de mi mujer ha caído ya unas cuantas veces. Y ya va por el tercer cristal templado roto.
Imagino que habrán merecido la pena...
De momento, sigue vivo y mira que es difícil con dos críos pequeños.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba