Y pum!! Se convirtió en chocapic!!

Buenas!! Actualizo la situación (perdón la tardanza pero gasto menos tiempo del que quiero). Probé a cambiar la pantalla rota por la que me pasó @jesusf2 (muchísimas gracias:up:), la cual decía que no funcionaba. Bueno pues sorpresa en el mío funcionaba al instalarla por primera vez, peeero sorpresa la mía que al pegar la pantalla para dejarla montada la pantalla me da como fuga de luz por toda la pantalla. Pero lo mejor de todo es que el teléfono ahora no reconoce la placa inferior( la que lleva altavoz,micro y el usb) , no se si será porque no consigo dejar bien conectado un conector bajo la placa, si al calentar el terminal para despegar cosas se ha dañado un bus, o que le ha dado al teléfono por ahí y me quiere decir que se jubila:tearsofjoy:. Así que podría decirse que mi coolpad ha muerto o casi:confounded:, así que ha desempolvar un htc wildfire del cajón (señor dame paciencia) y buscar terminal nuevo. Estoy mirando tanto nuevo como segunda pata algún xiaomi preferiblemente, pero esto es un mirar y no parar de ver futuribles:smile:. Buenos seguiremos informando!!
 
Mira que lo siento Santi, te diré que el mio arreglé la pantalla y al flashear se me jodieron los Imei o las bandas (manda huevos...) No soy capaz.
Sinceramente estos coolpad son un poco retorcidos, ayer cambie pantalla a un huawei en 20 minutos y 0 problemas. @scfmkapi
 
Mira que lo siento Santi, te diré que el mio arreglé la pantalla y al flashear se me jodieron los Imei o las bandas (manda huevos...) No soy capaz.
Sinceramente estos coolpad son un poco retorcidos, ayer cambie pantalla a un huawei en 20 minutos y 0 problemas. @scfmkapi
Si son retorcidos si jajaja. Yo igual, a un lumia cambio de pantalla en un ratín y ahí sigue funcionándole a mi padre. Lo que me molesta es que el teléfono no me había dado ni un problema y más contento con él no podía estar, pero bueno que le vamos a hacer. Ahí andamos buscando sustituto...
 
Buenas!! Resucitó!! Pues señores vuelvo a tener el coolpad aunque ahora más bien sea un frankenpad jajaja. He pillado uno brikeado (a ver si consigo hacerlo marchar y por lo menos un gps para la bici me hago jajaja), le he cambiado la placa y ale a funcionar. Así que habrá que darle segunda vida con las lollipop que hay por ahi( me quedé con la dragonfly de avecilla). Un saludo y seguiremos informando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba