CONSULTA Y si algún cocinero cocinara miui? Sería un gozada!!!!!

maloto

Simdualero de Oro
Mensajes
163
Puntos
1.121
Buenas compis, tenemos un pedazo de telefono, pero nos falla el soporte.....porque no le pedimos a alguno de los grandes chef del foro que se emplee con nuestro chiquitín.
Si Leeco no nos soporta a lo mejor podemos soportarlo nosotros poniéndole "miui"......osea,
a la competencia....
Parece que ya hay alguien intentándolo pero va lento....
Vamos a dar un empujón de apoyo
Ánimo......cocineros
 
Sinceramente portar miui no me pareceria buena idea.
En este foro existen grandes cocineros que podrian adaptar versiones mas adelantadas de android, p.e 6.0 y lo que venga.
Yo tenfgo este letv, un k3 note y un rdmn2, y sinceramente para mi gusto, cada uno con lo suyo.
De acuerdo totalmente en que este terminal es la caña y nos falta exprimirlo, pero de ahi a portarlo a miui no lo veo sinceramente.
Un saludo.
 
Eso sería lo ideal, pero parece que tiene muchas dificultades, y algún cocinero de nivel ha dejado el cacharrito aparcado también ......
Por eso nos tenemos que mover los interesados....
 
Eso sería lo ideal, pero parece que tiene muchas dificultades, y algún cocinero de nivel ha dejado el cacharrito aparcado también ......
Por eso nos tenemos que mover los interesados....

Se habia lanzado consulta a los poseedores de la version CN para que indicaran si cambiaba mucho el hardw con el US, y no se ha tenido noticia...

Saludos.
 
Y portar la Android 6 oficial de Leeco china al modelo US?
Portar, para mi, no tiene mucho sentido. Hasta donde yo llego, se tendría que usar el kernel de la 11s para hacer un híbrido lollipop/marshmallow. Y luego, mucha paciencia y estar dispuesto a "comerte" algún brick y un buen puñado de bootloops

La rom en sí es prácticamente igual salvo por la interfaz del dolby nativo y habría que añadirle español.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba