NOTICIA Ya a la venta el gran Elephone P7000 y con descuento de lanzamiento

H

Haulage Man

www.paratuandroid.com_media_k2_items_cache_1f2d1eed2f903fe0f5cd3a616eca68cc_L.jpg





Finalmente Elephone ha puesto en preventa su buque insignia P7000, fijando el precio de este dispositivo con 3 GB de RAM a 216€. Ha sido una larga espera, pero por fin el buque insignia de Elephone para este 2015 ha llegado y el P7000 ya está listo para realizar las reservas.

i1.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_01_5.jpg


En resumen, el Elephone P7000 es un buque insignia Mediatek destinado a competir con teléfonos como el JiaYu S3, el iOcean Rock o el Meizu M1 Note (cuando por fin consiga éste el lanzamiento internacional). Las especificaciones incluyen un procesador de 64 bits MT6752, 3 GB de RAM, lector de huellas digitales integrado en la parte trasera, LTE y una pantalla de 5,5 pulgadas FHD.

i0.wp.com_www.gizchina.com_wp_content_uploads_images_Elephone_88c4c42aaef2562021dee4eefeae5465.jpg


En comparación con el resto de buques insignia mencionados, Elephone mejora en ciertos aspectos. Ha conseguido una cámara de 13 megapíxeles de Sony IMX214, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una batería más grande de 3450 mAh. Todo ello dentro de un chasis de aleación mecanizado CNC.

La guinda del pastel del Elephone P7000 es que viene de serie con Android 5.0 Lollipop, además de estar disponible en tres colore diferentes, gris, plata y oro.
El precio oficial de venta al público del P7000 es de unos 220€ pero en Gekkbuying ahora mismo tienen un buen descuento pudiendo comprarlo por apenas 205€ al cambio. Sin duda toda una oportunidad.
Fuente: paratuandroid.com
 
A mas de uno le dará la risa floja con lo de sensor Sony , no obstante elephone está sacando smartphones muy bonitos con buen hardware, interesante aporte compañero :up::up::up:
Se parece "sospechosamente" al Mate 7 de Huawei... Elephone se está adelantando a todos en hacer terminales multiplataforma. Ya el Elepohne G2, que me viene en camino, tiene, para elegir, android 5, CM, MIUI, LEWA y pronto Flyme OS... Se adelanta a los cocineros...
 
Parece tener un diseño hasta elegante con grades especificaciones, falta ver si vendrá con un firmware mas trabajado, sin bugs y con mejoras en el consumo de batería porque seguro que esos 3450mAh se quedaran cortos nada mas con la pantalla 5.5" FHD.

Saludos!
 
Parece tener un diseño hasta elegante con grades especificaciones, falta ver si vendrá con un firmware mas trabajado, sin bugs y con mejoras en el consumo de batería porque seguro que esos 3450mAh se quedaran cortos nada mas con la pantalla 5.5" FHD.

Saludos!
Estoy contigo, me gusta mucho el diseño que le han marcado, la verdad es que si trae buen hardware...quizás el detector de huellas sea o mejor dicho no sea muy útil en la parte de atrás, pues creo que costará adaptarse a buscar el detector sin ensuciar la cámara...
Gracias por la información
Un saludo.
 
Si que es bonito , si... Lo que pasa es que los precedentes de elephone son un tanto... desastrosos? No entiendo la politica de sacar tropecientos modelos diferentes , en lugar de sacar uno ,dos o a lo sumo tres que ofrezcan calidad " de verdad". La formula funciona , ahi estan otras grandes marcas para refrendarlo...
El terminal es bonto y lleva un hardware a la altura de un media-alta , veremos como se comporte realmente. Este es mas que interesante para su review aqui , en el foro , que no nos andamos con medias tintas...
 
Muy bonito, pero eso de sensor sony, me suena raro raro.

Ellos verán,

Enviado desde mi XT1068
 
A mas de uno le dará la risa floja con lo de sensor Sony , no obstante elephone está sacando smartphones muy bonitos con buen hardware, interesante aporte compañero :up::up::up:

No entiendo lo que quieres decir
¿es que realmente no llevara un sensor Sony en la camara?
¿o es que el sensor Sony no es bueno?
 
No entiendo lo que quieres decir
¿es que realmente no llevara un sensor Sony en la camara?
¿o es que el sensor Sony no es bueno?
Leete un poco la review del P6000 en las primeras respuestas y verás, resulta que anunció que tenía sensor sony y bueno, lo de sony se quedó en el anuncio,jejejejejeje, decir que hay dos versiones , la mía con cámara miravision y una versión 02 con sony (pero que igual da porque la cámara no pasa de decente)
 
Pues al parecer hoy esta por 159 dolares en la pagina oficial y puedes elegir desde la misma en que tienda comprarlo a dicho precio, entre ellas destaco gearfest, fantasy, colicol, nyefox, antelefe y gekbuyin. Que os parece? Buen precio? en que tienda comprariais este terminal?
 
Leete un poco la review del P6000 en las primeras respuestas y verás, resulta que anunció que tenía sensor sony y bueno, lo de sony se quedó en el anuncio,jejejejejeje, decir que hay dos versiones , la mía con cámara miravision y una versión 02 con sony (pero que igual da porque la cámara no pasa de decente)
Paco, yo no tengo el 02 y tengo sensor Sony, el 02 en cuanto al normal creo que cambiaba algo relacionado con las redes creo, no se, no estoy seguro.

Y en cuanto a las existencias de sensores, si no hay sensores Sony IMX214, vendran los Sony135. La diferencia de estos dos no son tan grandes, uno graba 4k y el otro 1080.
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_10_diferencias_entre_Sony_IMX135_IMX2141.png


Saludos :wink:
 
Paco, yo no tengo el 02 y tengo sensor Sony, el 02 en cuanto al normal creo que cambiaba algo relacionado con las redes creo, no se, no estoy seguro.

Y en cuanto a las existencias de sensores, si no hay sensores Sony IMX214, vendran los Sony135. La diferencia de estos dos no son tan grandes, uno graba 4k y el otro 1080.
www.elandroidelibre.com_wp_content_uploads_2014_10_diferencias_entre_Sony_IMX135_IMX2141.png


Saludos :wink:
Ante todo te diré que me encantó el p6000 en todo salvo en una cosa, la cámara, sensor sony, mira visión, gunifacio , es igual... lo malo es la cámara , que haciendo algún apaño puedes sacarle partido pero no para tirar cohetes

enviado desde alcatel one touch easy
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba