NOTICIA Ya a la venta el gran Elephone P7000 y con descuento de lanzamiento

Vaya tongazo en haciendo estos de elephone con las ventas anticipadas, mira que lo intente, en varias tiendas y horas, pero siempre salia error en la página, o si por casualidad me aceptaba alguna me salía al precio normal, en una ocasión me acepto el precio de promoción pero en la cesta me aparecieron 6 unidades!, cuando le di a cambiar a 1 me volvió a dar error. Espero que los móviles los hagan bien porque lo que es la venta se están cubriendo de gloria.
 
Vaya tongazo en haciendo estos de elephone con las ventas anticipadas, mira que lo intente, en varias tiendas y horas, pero siempre salia error en la página, o si por casualidad me aceptaba alguna me salía al precio normal, en una ocasión me acepto el precio de promoción pero en la cesta me aparecieron 6 unidades!, cuando le di a cambiar a 1 me volvió a dar error. Espero que los móviles los hagan bien porque lo que es la venta se están cubriendo de gloria.

@pakoe , que opinion tienes de este móvil ?, no te gustaba el lenovo ke3 note ?
saludos
 
@tiberio, Pues sobre el papel pinta bien, y me hubiera gustado poder pillar alguno con la oferta para compararlo con el mlais m7, que ya compre. El problema es que elephone no se caracteriza por decir siempre la verdad, por lo que también tengo mis dudas. Otra cosa que me hubiera gustado valorar es la batería, porque al parecer en otros de la misma marca, si mucha batería pero gestión malisima. De todas formas van ha hacer una review pronto que sacará de dudas.
 
@tiberio, Pues sobre el papel pinta bien, y me hubiera gustado poder pillar alguno con la oferta para compararlo con el mlais m7, que ya compre. El problema es que elephone no se caracteriza por decir siempre la verdad, por lo que también tengo mis dudas. Otra cosa que me hubiera gustado valorar es la batería, porque al parecer en otros de la misma marca, si mucha batería pero gestión malisima. De todas formas van ha hacer una review pronto que sacará de dudas.


La verdad como estoy a la espera de la devolución que espero que esté mañana ,estaba viendo que terminal comprar y visto este y el lenovo k3 note ,pero viendo la poca fiabilidad de elephone tanto a nivel cliente como con las tiendas me echa un poco para atrás , sin duda por las características debería ser bueno pero como dice el refrán `cria fama y échate a dormir´ , no obstante lo voy a seguir haber el resultado que le da a los colegas.
saludos
 
A mi otra cosa que me dejo algo mosca, es que tenia entendido que los envíos empezaban a partir de finales de esta semana o primeros de la que viene, y ahora he visto que en gear...., marca la preventa has el 20 de junio. Así que no se.
 
Joder , si quieren vender tendrían que tener todo preparado (por si las moscas) , si las gentes que lo quieren comprar y tienen estos desfaces , al final recularan , según e leído por foreros que han comprado algún elephone la batería no es lo que dice en relación a los mAh (como el Mlais) ,lo que si me gustaría saber es que tal va con sonido y wifi ,porque lo que es diseño me gusta.
un saludo
 
Si los envios ya se hicieron desde el 25! Aqui Kimovil ya lo tiene.
images.tapatalk_cdn.com_15_05_29_afd656321237b0d9a7521ae7ddb16911.jpg
 
Si los envios ya se hicieron desde el 25! Aqui Kimovil ya lo tiene.
images.tapatalk_cdn.com_15_05_29_afd656321237b0d9a7521ae7ddb16911.jpg

Haber @Izeltzu , podias darme una opinión (por lo tan leído por ti o empapamiento) del Elephone p7000 , la verdad es que llevo unos dos días intentando informarme del tema , pero que elephone no está cumpliendo con las tiendas web y mucho menos con los usuarios que lo quieren comprar , es un hecho , lo mas lógico es que todos queramos el minimo precio, pero eso de estar dándole largas a todo el que lo quiere ( si no, no hubieran puesto la preventa) dice mucho de la compañía que lo vende.
un saludo
 
Haber @Izeltzu , podias darme una opinión (por lo tan leído por ti o empapamiento) del Elephone p7000 , la verdad es que llevo unos dos días intentando informarme del tema , pero que elephone no está cumpliendo con las tiendas web y mucho menos con los usuarios que lo quieren comprar , es un hecho , lo mas lógico es que todos queramos el minimo precio, pero eso de estar dándole largas a todo el que lo quiere ( si no, no hubieran puesto la preventa) dice mucho de la compañía que lo vende.
un saludo

Yo el P7000 es un móvil que por ese precio estaba muy bien, y con tal de mejorar todo es bienvenido. En especificaciones se ve de maravilla, pero claro hay que ver como el software trabaja con el hardware. Y con lo que han dicho en Kimovil dan poco mas ganas de comprarlo. Veremos a ver lo demás. Yo no lo tengo por lo que no puedo opinar de el, es mas estoy a la espera de que llegue, yo en la compra como otros no he tenido problemas, y me siento afortunado de ello viendo los problemas de otros con las tiendas.
Hay rumores de todo tipo, como que Elephone no ha proporcionado suficientes móviles, como que las tiendas no actúan igual, o como pueda ser otra cosa, y la gente habla habla y se va distorsionando los rumores sin saber cual es el verdadero.

Yo, no se que opinareis, pero después de estar con un bq... Estoy mejor con Elephone. En bq y en Elephone los dos prometían OTA para cambio de versión, vale, ninguno lo cumplieron. En Elephone están soportando Custom ROMs que nunca tendríamos en bq desde la propia empresa, la nueva herramienta de Elephone para el cambio de ROMs mas sencillo. En mi opinión desde esas dos empresas que son en las que mayoritariamente he estado con Android, me quedo con Elephone, bq se centra mas en las ventas, dejando terminales obsoletos a los pocos meses, actualizado 2-3 actualizaciones de la misma versión, solucionando bugs y ya esta. No soy fanboy de Elephone, solo doy mi opinión de las dos empresas pequeñas con móviles Android en las que he estado, también estuve con Samsung y en IOS el iPhone 5. Pero por pura experiencia los que dicen que no van a volver a comprar un Elephone, yo digo que no voy a volver a comprar un bq, a no ser que se den cuenta y cambien, que lo dudo...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba