APORTE Ya es posible desbloquear en bootloader (sin esperar mensaje)

Gran aporte. Muchas gracias.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Lo he probado. Y no funciona. Gracias al menos que no me ha brickeado el telefono.
 
Cuando al final tienes que mandar el codigo por adb para desbloquear el telefono, y la respuesta es FAILED....... Yo no os recomiendo seguirlo, mejor esperar el sms
 
Yo recibí el sms y el pc no me coge el telefono, me dice que no coincide la cuenta del telefono con la del programa. Pu** miui. Si vas a bloquear el bootloader no falles con la herramienta de desbloqueo. Estoy de los nervios con el maldito bootloader.

EDITO: Los chinos me engañaron "como a uno de ellos" jajajaj. Me creí que con la global estable podría desbloquear y ya sabeis aqui en el foro que son pocos los que lo han logrado así. Metida la DEV global y desbloqueado en un periquete.
 
Última edición:
La dev global que metiste estaba en cristiano? como la instalaste?
 
La metí desde el updater de Miui con la 7.2.3.0 global. La Stable vamos...

Y desde ahí reinicié en Fastboot y a la primera. Como debe ser.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 
Yo recibí el sms y el pc no me coge el telefono, me dice que no coincide la cuenta del telefono con la del programa. Pu** miui. Si vas a bloquear el bootloader no falles con la herramienta de desbloqueo. Estoy de los nervios con el maldito bootloader.

EDITO: Los chinos me engañaron "como a uno de ellos" jajajaj. Me creí que con la global estable podría desbloquear y ya sabeis aqui en el foro que son pocos los que lo han logrado así. Metida la DEV global y desbloqueado en un periquete.
Intenta usando tu correo electrónico, a mi me pasó igual que a ti y usando el e-mail funcionó.
 
Bueno, parece que el metodo SI funciona, algo debi hacer mal en el proceso...
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba