Ya esata aqui !!!!!!!!!4.1.2

Mirate esto del amigo Dexionar yo segui estos pasos y le puse el CWM
Re: Cómo rootear el JiaYu G3 y activar el modo Recovery


EDITO EL MENSAJE (ediciones en rojo)

Bueno, voy a poner los pasos que yo he seguido, que no quiere decir que esto sea la biblia, sino los que a mi me han ido bien.

1- mirar muchos foros, ahorrar, decidirme, comprar el móvil y esperar a que me llegue:XD:

Todo lo he hecho en un portátil con windows 7 32 bits que en mi casa misteriosamente de vez en cuando se va la luz y aún no he logrado averiguar porqué.

2- descargar los drivers de pdanet que están en el primer post de este hilo e instalarlos tal como explica GAYAFON http://junefabrics.com/android/

3- rotearlo como bien pone en su video el compañero naymerich, he usado el script v15 http://www.youtube.com/watch?feature...&v=fmVAQJnW10g script: http://ul.to/zzbrw8mm

4-descargar el programa shuame e instalarlo http://www.shuame.com/

5-descargar este paquete que cuelga el compañero CHEES2001 https://dl.dropbox.com/u/103029366/G3 root.rar de él sólo voy a usar el recovery.img (es el CWM 5.5.0.4 en inglés)

6-descargo también el recovery original para tenerlo guardado. http://www.mediafire.com/?x052cy3e2c2wgky (es el que se queda el muñequito tumbado, para las rom's oficials)

7- con root explorer Renombrar el fichero que está en la carpeta system "recovery-from-boot.p" por "recovery-from-boot.bak" o "recovery-from-boot.old" es decir, para que no se ejecute. (palabras textuales de ketz)
(esto es para que no se vuelva a reescribir el recovery original en caso de querer poner otro, si queremos volver a poner el recovery original supongo que no está de más volverlo a dejar como estaba)

8- escribo el recovery con shuame como explica ketz aquí:

Todos los procesos se hacen con el movil encendido.

1 una vez en la pantalla principal y el movil reconocido clicais en el ultimo icono de la derecha (un circulo con 4 cuadraditos)

2 clikcar el icono recovery (movil con lapiz) os saldrá un navegador de archivos.

3 clikcar el icono azul y selecionar el recovery descargado del pack de dropbox si quieres el CMW o de mediafire si quieres el original

4 Una vez que lo tengais seleccionado le dais a la flechita negra (continuar) que hay abajo a la derecha.

5 Cinco segundos y la barra de progreso concluida. Desconectais el móvil lo apagais. Encendeis el modo recovery y vuala (llevo tres inicios en modo recovery y perfecto) entra en el CMW sin necesidad de darle al boton home. Y como ha dicho pallman el Enter es el boton de encendido. ( en este paso el compañero KETZ se refiería al CMW que es el que quería instalar)

Vuelvo a editar para incluir las recomendaciones de Ketz:


Con el programa Shuame se puede ir cambiando de recovery cuando queramos y según el que necesitemos, sin ninguma dificultad. Comprobado por Ketz.

-Que queremos tener CMW, no problem, que queremos actualizar a rom oficial, le volvemos a poner el recovery original con el programita. que después de instalada queremos volver a poner CMW, pues nada, se hace.
Y la última recomendación que nos hace el compañero ( muy acertada) es ir guardando a buen recaudo en nuestro pc, o pendrive una copia de:
1- Los drivers
2- El pdanet
3- Copia de seguridad de la rom y del resto de las cosas
4- los recoverys, el original y nuestros favoritos..... etc.
Esto nos evitará tener que andar mirando todos los hilos del foro para ir recuperando información,




No hay ningún aporte mio, sólo he recopilado los pasos que yo he seguido de las magníficas aportaciones que han hecho otros compañeros que cito aquí y de otros que no cito pero que me han acalarado muchas dudas.

Un saludo.​

Gracias!!

todo perfecto!

ahora solo queda esperar a que salga la oficial oficial!!!

qué ganas tengo!
 
Última edición por un moderador:
Gracias a todos pòr las resppuestas en un principio crei que era algo nuevo tambien ,como no uso mucho la camara pues no me percate que ya estuviera
 
vamos aver he cambiado el recovery con mobileuncletools y sigue saliendo el robot panza arriba
alguna idea?
lo he hecho tres veces y nada
 
A ver, yo lo hice con Shuame que es lo más fácil:

Le das a la barra azul grande de abajo a la derecha y ya verás tu G3 sincronizado.
Luego es darle al icono de recovery y buscar la ruta donde está el archivo del CMW en tú PC (descargarlo previamente)..
Cuando la barrita esté en el final ya puedes reiniciar el movil con cmw ya puesto.
 
vamos aver he cambiado el recovery con mobileuncletools y sigue saliendo el robot panza arriba
alguna idea?
lo he hecho tres veces y nada

Porque con el mobileuncletools no le cambias el recovery, lo que haces es que seleccionas el recovery cwm5.5.0.4_ENG y se reinicia el telefono con el menu del recovery para instalar la rom o lo que necesites.

Te recomiendo que hagas con el shuame porque es muy facil,incluso puedes volver al original haciendo los mismo pasos.

Todos los procesos se hacen con el movil encendido.

1 una vez en la pantalla principal y el movil reconocido clicais en el ultimo icono de la derecha (un circulo con 4 cuadraditos)

2 clikcar el icono recovery (movil con lapiz) os saldrá un navegador de archivos.

3 clikcar el icono azul y selecionar el recovery descargado del pack de dropbox si quieres el CMW o de mediafire si quieres el original

4 Una vez que lo tengais seleccionado le dais a la flechita negra (continuar) que hay abajo a la derecha.

5 Cinco segundos y la barra de progreso concluida. Desconectais el móvil lo apagais. Encendeis el modo recovery y vuala (llevo tres inicios en modo recovery y perfecto) entra en el CMW sin necesidad de darle al boton home. Y como ha dicho pallman el Enter es el boton de encendido. ( en este paso el compañero KETZ se refiería al CMW que es el que quería instalar)

Vuelvo a editar para incluir las recomendaciones de Ketz:

Con el programa Shuame se puede ir cambiando de recovery cuando queramos y según el que necesitemos, sin ninguma dificultad. Comprobado por Ketz.

-Que queremos tener CMW, no problem, que queremos actualizar a rom oficial, le volvemos a poner el recovery original con el programita. que después de instalada queremos volver a poner CMW, pues nada, se hace.
 
sere el mas torpe, pero no consigo hacer el recovery, y he probado todo.

lo he vuelto a hacer con el shuame, y nada el dichoso muñeco panza arriba y con el triangulo en rojo....me rindo. Una pregunta? las veces que mhe usado el shuame se ha instalado el recovery dentro del movil? tengo que desinstalar algo? gracias socios.
 
Gracias maki12 por subirlo, pero la carpeta de la rom como se instala en la sd.

Podrías decirlo paso a paso, para torpes vamos.
Gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba