Ya esata aqui !!!!!!!!!4.1.2

Con mobileuncle si se instala el recovery, vamos yo lo he hecho así.
De hecho con shuame, me era imposible.
Eso si, tanto con uno como con el otro, hay que renombrar el recovery original, antes de instalar el otro.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Con mobileuncle si se instala el recovery, vamos yo lo he hecho así.
De hecho con shuame, me era imposible.
Eso si, tanto con uno como con el otro, hay que renombrar el recovery original, antes de instalar el otro.

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
Y en que carpeta se encuentra el recovery original?
saludos
 
Ayuda, me hace falta instalar el recovery en ingles porque el que yo tengo es en chino y bueno si, he conseguido instalar la 4.1.2 pero tengo que hacerlo con el shuame ese y siempre me instala el chino, una url para descargarme el cwm eng e instrucciones para dejarlo definitivo? Saludos.
 
Gracias deixonar y hackvier1, creada carpeta con todo lo necesario, ROM, DRIVERS, RECOVERY OFICIAL Y NO OFICIAL, SHAME, SPTOOLS. Vamos un completito jaja!
 
De nada, para eso estamos, en el link que he puesto, puedes descargar mas archivos que te pueden ser de utilidad.
Un saludo.:thumbup:

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Hola a todos,
Lo primero me presento y doy las gracias a todos.
Ayer buscando encontré esta página y después de rotear e instalar el recovery me instalé la Rom. He estado usando ayer tarde y hoy. Funciona todo bien, menos (al menos a mí) el GPS. Parece que después de 20 mn. se me conectó unos segundos y después se fué. Hoy ni siquiera se me ha conectado en un cuarto de hora. No he estado más por el frío que hacía. No sé si a los demás les pasa esto. Hay que cambiar algún parámetro como he leído por ahí porque haya que configurarlo para Europa o al poner esta Rom ya no es necesario?. Otra cosa que he notado, que con la que tenía hasta ayer no me pasaba, es que cuando saco una foto como no dé el toke rápido me hace en un sagundo unas seis fotos casi iguales. Si no apartas el dedo te puede sacar unas 20 en unos pocos segundos. Lo demás que he probado hasta ahora va bien pero esto es lo que he detectado de momento. Igual es que tengo que cambiar algo que no veo y por eso lo pregunto a ver si alguien lo sabe.
Gracias y un saludo.
 
Sobre el gps hay bastante en el foro.

Lo primero, prueba con el gps fix..hay gente que solo con eso lo ha arreglado.

Si eso no te funciona, tendrás que ser root (imprescindible) y actualizar el fichero GPS.conf con configuraciones que hay por aquí.

Todas las pruebas hazlas en sitios al aire libre y armado de paciendia. Voy a reflotar un hilo mío del que puedes sacar algo de info, porque no acabo de dejarlo fino!
 
Sobre el gps hay bastante en el foro.

Lo primero, prueba con el gps fix..hay gente que solo con eso lo ha arreglado.

Si eso no te funciona, tendrás que ser root (imprescindible) y actualizar el fichero GPS.conf con configuraciones que hay por aquí.

Todas las pruebas hazlas en sitios al aire libre y armado de paciendia. Voy a reflotar un hilo mío del que puedes sacar algo de info, porque no acabo de dejarlo fino!

Voy a buscar a ver que es eso de gps fix y lo intento. Sinó estaré a la espera de es hilo tuyo. Gracias por la información.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba