Ya está a la venta el THL W8 Turbo (MTK6589T @ 1.5GHz)

Seeeh, yo también creo es el mismo procesador con algo de OC.

A ver si tenemos suerte.
 
Pues no chicos, el procesador es un modelo diferente, precisamente el 6589t.

A ver que pasa

Un saludo
kok
 
Yo no lo tengo tan claro. Pasó lo mismo con el MT6577T, que funciona a 1,2 Ghz, frente a 1 Ghz del MT6577, y a día de hoy, nadie ha sacado un kernel, ni nada parecido que "convierta" los MT6577 en MT6577T.
 
hola yo me iva a pillar el w8+ y ahora no se si pillarme el turbo que me aconsejais? gracias
saludos

Pilla el normal.Simplemente por que tiene mas Scene.Es mi opinion.A fin de cuentas,la diferencia entre 1,2 y 1,5 creo que sera leve.
 
hoy mismo he pedido el mio despues de ver el buen resultado del W8 de mi pareja ( los dos anteriormente venimos de varios Samsung )... ahora a ver si sale el mismo soporte y scene que del W8/W8+

creo que esos 300mhz de diferencia si se notaran y mucho... ya que no son 300mhz, son 300mhz por nucleo y eso es lo mismo que si el w8 en lugar de tener 4 nucleos tuviera 5 ( un 20% ). Si como decis el Antutu ronda los 14800 puntos, va a rondar el rendimiento de un S3, lo cual no esta mal teniendo en cuenta que lleva una GPU inferior y gestiona una pantalla mayor

ansioso por tenerlo en mis manos ya jejeje... lastima de que no tengan un pelin mas de GPU

en mi opinion el Lenovo A820 ( aunque de pantalla mas pequeña ) y la familia W8 son los terminales chinos android mejores por calidad/precio ( si solo tenemos en cuenta la calidad me quedaba con algun Meizu )
 
Añadido al post el link del review de pandawill y comparación de procesadores mtk6589 :blush:
 
poco tiene que ver esa tabla con los procesadores... mezcla resoluciones de pantalla, procesador grafico, FPS, resolucion de la camara......parecen mas bien las especificaciones de tres moviles cualquiera que caracteristicas de un procesador

y si... a priori es mas potente que el W8 y el W8+, con la ROM que trae de serie segun ese video,ya que consigue casi la misma puntuacion que el W8 pero moviendo mas del doble de pixeles ( el W8+ con las mismas condiciones queda casi 2000 puntos por debajo respecto al W8 precisamente por eso, por tanto el Turbo da 2000 puntos mas...) supongo que cuando se pula con roms cocinadas mejorara un pelin mas aun, sobre todo cuando desbloquen el limite de los FPS -igual que paso con los W8/W8+ - ya que al dar mas FPS el indice Antutu tambien sube

de momento cuando llegue ( supongo que en 2-3 semanas ) hare un test mas a fondo...
 
novato por aqui y novato en smartphones. Ni tengo ni he utilizado ninguno ( si lo se, donde he estado escondido....jeje)

Vaya dilema tengo. Despues de investigar una semana y muchas horas he puesto un pedido con dealextreame hace dos dias
del w8+ por 219 $ y pensaba que era la mejor marca/modelo por precio/prestaciones ....
Ahora me encuentro con el w8 beyond.
Aparte de lo que comentais 1.5 versus 1.2 y el scene (??) tambien veo que es mas fino en .3 mm

Merece la pena que cancele el pedido con dealextream ( nunca lo he hecho antes, aunque despues de mas de 20 pedidos de otros materiales nunca he tenido problemas con ellos), creo que se puede cancelar el pedido mientras no sea enviado (??).

el precio mas barato que he encontrado para W8 beyond es 259 $ en pandawill.

Se merece el W8 beyond 40$ de diferencia ,posible cambio estetico en dimensiones y proceso cancelacion/nuevo pedido .......

Muchas gracias
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba