Ya esta aqui... el mio acaba de llegar

Donde es el mejor sitio a dia de hoy para comprar este telefono?
 
Hola!

Que cosas hay que hacer cuando te llegue el telefono?

Tipo rootearlo y demases cosas, roms, etc.

Saludos!
 
Ardo en deseos de pillarme este terminal... Sigo leyendo pues poco puedo aportar. Gracias a los poseedores que postean sus impresiones sobre el movil
 
Por fin llegó!!!! Mi MIZ Z2 pedido a Antelife el día 26, viene con el logotipo de MIZ en la tapa trasera, con Android 4.2.2. A ver si puedo trastear con él mañana. Lo que si he notado que empieza a hacer cosas raras, como cuando tiene cobertura móvil no tiene wifi o al revés cuandon WiFi no tiene cobertura. Por cierto me ha venido con una funda blanca que da un poco el cante.
 
Buenas!! Yo pedí 2 star s5 ayer a Pandawill por H Kong post, me dieron plazo de entrega de 20 a 45 días!!! aunq leyendo q a algunos les ha llegado en pocos días me da esperanzas. Eso si, estoy con un nudo en el estómago.... mira q si después de haber comprado dos no funciona el wifi o no tiene cobertura o algo me muero!!!! Madre mía! van a ser los días más largos de mi vida, Por cierto, lo q no encuentro por ningún sitio son fundas, carcasas o protectores, habeis encontrado algo por ahi???
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba