NOTICIA Ya hay Flyme 5 para la versión internacional del MX5

@Elmafioso90 @migueloma jajajajajajajajaja eso voy a tener que hacer!! Es que creía que de las versiones A no se podía pasar a la G, pero teniéndoos a vosotros creo que voy a comprarlo de cabeza
MUCHÍSIMAS GRACIAAAS
 
Buenas tardes a todos,

Hacía bastante tiempo que no me pasaba por aquí ya que no he visto hasta ahora nada claro cambiar la ROM que tengo actualmente, la ya antigua 4.5.2.4A. Me ha pasado un poco como a @margal.r, estaba cómodo con esta porque siempre me ha funcionado bien sobre todo nuestra gran preocupación, el tema notificaciones.

Llegado este punto, os pregunto si merece la pena pasar a Flyme 5 directamente con la última versión G y si así, os agradecería mucho que me pudierais poner los pasos a seguir para pasar a esta, creo que he visto que primero tengo que pasar a la internacional pero estoy muy poco puesto en esto ahora mismo la verdad. Por lo que si me pudierais ayudar con los pasos sería genial.

Gracias por adelantado.

Saludos.
 
Joder, Flyme 4 es una mierda al lado de Flyme 5, y mucho. Hay un tutorial de @margal.r con todos los pasos, y si te atascas en algo, pues pregunta.

Las Globales vienen para poner y usar, no te vas a romper la cabeza.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信
 
Joder, Flyme 4 es una mierda al lado de Flyme 5, y mucho. Hay un tutorial de @margal.r con todos los pasos, y si te atascas en algo, pues pregunta.

Las Globales vienen para poner y usar, no te vas a romper la cabeza.

遇过我的 MX5 上的 Tapatalk发信

Seguramente, por eso comentaba que hacía mucho tiempo que no me pasaba por aquí y ahora que he vuelto me encontrado con la global y tengo ganas de pasarme por fin.

Entiendo que recomendáis borrar datos cuando actualice pero podría probar primero si borrar datos? Tengo muchísimas configuraciones de correo y demás por el trabajo y me da bastante palo tener que volver a configurar todo.

Saludos.
 
Claro que puedes, pero no borres la rom de la memoria interna por si tienes que restaurar.
Instalar sin borrar data podría darte bugs, pero hay a quien le va bien.
Un saludo
 
Claro que puedes, pero no borres la rom de la memoria interna por si tienes que restaurar.
Instalar sin borrar data podría darte bugs, pero hay a quien le va bien.
Un saludo
Probaré entonces en primera instancia, siempre estoy a tiempo de ponerla limpia si algo falla.

Gracias.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
Comentar que al final tuve que borrar datos ya que en sucio me daba múltiples problemas con algunas aplicaciones, ahora todo va como tiene que ir.

Gracias.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba