NOTICIA Ya hay Flyme 5 para la versión internacional del MX5

Yo tambien he entrado en la cuenta flyme, pero ya no me aparece la opción de rootear. Ha desaparecido, y la appcenter ahora solo en chino....Oh my god
[DOUBLEPOST=1452544915][/DOUBLEPOST]Acabo de abrir el appcenter y poner alliexpres y me ha salido la actual, ha sido instalarla y actualiza la que tenemos instalada, pruebalo y me comentas
 
No he tenido tiempo de investigar, pero he vuelto a poner la cuenta flyme sin problemas, con la misma apk que la primera vez, asi que supongo que sigue funcionando, no se por que desapareció pero tengo la sospecha que hay sido cosa de la aplicacion de seguridad
El cuanto al market flyme, no funciona, mal menor, solo lo echo en falta para actualizar la app de aliexpres

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk

Cual te ha dado mejor duración de batería, la A o la internacional?
 
Yo tambien he entrado en la cuenta flyme, pero ya no me aparece la opción de rootear. Ha desaparecido, y la appcenter ahora solo en chino....Oh my god
No me digas que ahora que ya tengo casi todo preparado para pasarme a la "G" ya no se pueden activar los permisos root??? :flushed::tired::tired:
Eso me pasa por pensármelo! :sob::sob:
De todas formas estoy teniendo problemas para actualizar los binarios del SuperSu. Hasta ahora nunca me habia dado ningun problema y hoy de repente no me permite actualizar. He probado de todo... Ya no se que hacer...
Eso es el destino; que quiere que me quede en mi adorada 4.5.2.4A :laughing::laughing::laughing:
 
Yo tambien he entrado en la cuenta flyme, pero ya no me aparece la opción de rootear. Ha desaparecido, y la appcenter ahora solo en chino....Oh my god
[DOUBLEPOST=1452544915][/DOUBLEPOST]Acabo de abrir el appcenter y poner alliexpres y me ha salido la actual, ha sido instalarla y actualiza la que tenemos instalada, pruebalo y me comentas
He vuelto a reinstalar el appcenter y al menos ahora funciona, he conseguido actualizar aliexpress, al menos...
La cuenta de flyme ya no trae la opción de ROOT, pero en la gention de huellas sigue la opción de permisos root, con la lista de aplicaciones con privilegios, y funcionan con root, al menos de momento, por que estos de Meizu están empeñados en hacernos pasar por el aro, y me da que no se van a quedar de brazos cruzados

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk
 
La cuenta de flyme ya no trae la opción de ROOT, pero en la gention de huellas sigue la opción de permisos root, con la lista de aplicaciones con privilegios, y funcionan con root, al menos de momento
Quieres decir que si se instala la "G" y metes la app para meterte en la cuenta de Flyme, te sale de todas formas la opción de root en lo de la huella? Osea, SI puedes conseguir permisos root aunque no los actives en tu cuenta flyme? Que raro, no?
 
No me digas que ahora que ya tengo casi todo preparado para pasarme a la "G" ya no se pueden activar los permisos root??? :flushed::tired::tired:
Eso me pasa por pensármelo! :sob::sob:
De todas formas estoy teniendo problemas para actualizar los binarios del SuperSu. Hasta ahora nunca me habia dado ningun problema y hoy de repente no me permite actualizar. He probado de todo... Ya no se que hacer...
Eso es el destino; que quiere que me quede en mi adorada 4.5.2.4A :laughing::laughing::laughing:
Lo del SuperSu yo lo he arreglado reinstalando la versión que aparece en la PlayStore que es la 2.46. Cuando la aplicación se había actualizado a la 2.52 o 2.66 también me daba problemas para actualizar los binarios.

Por cierto, vosotros no habéis tenido problemas para restaurar la agenda de contactos del teléfono? Creo que hay algún problema de sincronización. Tampoco se me ha restaurado el último backup de google drive para wassap. Creo que debo cambiar el método para restaurar cuando cambio la rom porque con el backup de flyme tengo ciertos problemas. Haré como dice Kastrosky
 
Quieres decir que si se instala la "G" y metes la app para meterte en la cuenta de Flyme, te sale de todas formas la opción de root en lo de la huella? Osea, SI puedes conseguir permisos root aunque no los actives en tu cuenta flyme? Que raro, no?
A mi si me parecen por que sigo siendo Root, pero si han quitado la opcion de activarlo en la cuenta flyme, creo que ya no podras serlo, a no ser que se encuentre otro metodo alternativo, y supongo que si no se encuentra otra forma, en la proxima actualizacion, tambien perderemos el rooot los que aun lo mantenemos....espero que alguien encuentre una solucion, no quisiera tener que elegir entre root y traduccion
 
Perdonad mi ignorancia. Acabo de recibir por fin (las navidades por en medio) mi MX5 m575 y ya estoy dudando que hacer cuando antes lo tenia más claro. Es tan importante el ser root? Con instalar la G tendriamos el tlf limpio de basura y en cristiano no?
Que ventajas tiene? El restaurar las app? En una hora tienes todas instaladas y funcionando. Y no estamos haciendolo todos los dias.
Ya digo que soy un ignorante. Pero agradezco vuestro consejo ya que tengo en casa dos tlf para hacerlo: el de mi mujer y ahora el mio.
 
Perdonad mi ignorancia. Acabo de recibir por fin (las navidades por en medio) mi MX5 m575 y ya estoy dudando que hacer cuando antes lo tenia más claro. Es tan importante el ser root? Con instalar la G tendriamos el tlf limpio de basura y en cristiano no?
Que ventajas tiene? El restaurar las app? En una hora tienes todas instaladas y funcionando. Y no estamos haciendolo todos los dias.
Ya digo que soy un ignorante. Pero agradezco vuestro consejo ya que tengo en casa dos tlf para hacerlo: el de mi mujer y ahora el mio.
Ser root es importante segun tu nivel de trasteo del teléfono....yo por ejemplo lo unico que lo echo de menos es por no poder tener el xmod para el clash o clans, por lo demas ni lo noto.
Al instalar la versión G se te queda en perfecto español y sin nada de aplicaciones chinas.
La ventaja para mi es tener una versión en la que por fin no me fallan las notificaciones, la bateria me dura incluso más y me va perfectamente la conexión a internet....cruzo dedos y que siga así.
Lo de restaurar apps no lo hago yo, instalo todo en limpio para evitar conflictos luego.
Un saludo y a difrutar tu meizu...cada dia estoy mas contento con el mio....y vuelvo a cruzar dedos
[DOUBLEPOST=1452613239][/DOUBLEPOST]MArga, he de decir que efectivamente deja hacer root, no me habia percatado yo del detalle de entrar en ese apartado para hacerlo. Me he descargado el supersu 2.46 y actualizado binarios y va perfecto.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba