NOTICIA Ya hay Flyme 5 para la versión internacional del MX5

He notado un considerable aumento del consumo de la bateria estos dos últimos días. No se si debido a hacerle root al teléfono o que deje abierta la cuenta de flyme. Que opinais?
 
Lo del SuperSu yo lo he arreglado reinstalando la versión que aparece en la PlayStore que es la 2.46. Cuando la aplicación se había actualizado a la 2.52 o 2.66 también me daba problemas para actualizar los binarios.
@Becken10 no te lo vas a creer, pero no hay tutia de bajarme la versión 2.46. Si voy al play store me dice que es esa versión pero en realidad me baja la 2.66, y si la busco desde el navegador los enlaces que encuentro me redirigen al ply estore y estamos en las mismas. Como lo has hecho tu?
:flushed:
Cosa mas tonta, la leche! :triumph::tired:
 
@Becken10 no te lo vas a creer, pero no hay tutia de bajarme la versión 2.46. Si voy al play store me dice que es esa versión pero en realidad me baja la 2.66, y si la busco desde el navegador los enlaces que encuentro me redirigen al ply estore y estamos en las mismas. Como lo has hecho tu?
:flushed:
Cosa mas tonta, la leche! :triumph::tired:

Si es raro si, yo me baje la 2.46 y del tirón.

Estoy intentando subirte el apk por aqui pero me pone que no se puede por la extensión, incluso comprimida tampoco ...GRRRRR
[DOUBLEPOST=1452930855][/DOUBLEPOST]Aqui tienes link a la aplicación SuperSU 2.46 APK Download - APKMirror
 
Has mirado en los ajustes de la batería que es lo que mas te esta gastando?
La verdad que ahora mirar eso es un autentico lio, pero noto que me consume más con la pantalla encendida, utilizando por ejemplo whatsapp que antes. en reposo mas o menos igual. Las estadisticas imposible de verlas porque ahora no hay quien pueda
 
No gestiona bien la batería no..., y sumándole que lleva la peor versión de Android 5.0.1 lollipop
 
Yo ahora mismo tengo el SuperSu Pro 2.46 y ningún problema. Prueba con el enlace del compañero @margal.r y si no te funciona te lo subo a mega y te paso el enlace.
 
Gracias @mhorfeus y @Becken10 , al final conseguí la versión 2,46 (el mismo enlace de @mhorfeus ) y ya pude usar el "terminal" y el Titanium. Por cierto, tuve otro problema con el Titanium, me ponía continuamente que no tenia espacio suficiente para guardar la copia de las apps. Buscando soluciones encontré que había que deshabilitar el los ajustes del SuperSu la opción de "Montar en la separación de espacio". Como nota curiosa, hoy al entrar en SuperSu me ha pedido actualizar binarios y otra vez no me permite hacerlo (No pone ningún aviso en el móvil de que superSu se haya actualizado, pero entrando en la app veo que ya no es la versión 2,46 sino la 2,66)
:flushed: Cosa de Meigas!!!

@Becken10 Estoy por pedirte ese enlace a mega del SuperSu Pro (Por privado) Así me aseguro de que no se actualice solo.

A ver si esta tarde instalo ya la versión "G", que ya tengo ganas...
Un saludo
 
me bajo el firm de 854 MB g version internacional y me da corrupto fichero al actualizar tengo la china a tengo que pasar primero a la i
 
me bajo el firm de 854 MB g version internacional y me da corrupto fichero al actualizar tengo la china a tengo que pasar primero a la i
Eso es porque no se te ha descargado bien el archivo. Vuelve a descargarlo. Puedes probar con un navegador diferente por si acaso.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba