Ya hay Lollipop!!

Me tiro a la piscina, hace unos dias que a mi "veterano" G4S le da por perder la cobertura, no tengo muchas esperanzas, pero como mucho pierdo un rato trasteando :wink:

Jiayu G4S - Прошивка Lollipop (OS 5.X.X) - 4PDA
[DOUBLEPOST=1446377489][/DOUBLEPOST]Bueno, realmente todavia no he sido capaz, me he puesto a hacer copia de seguridad y tal.... Y los malditos drivers de w10 :(
 
Instalado.

Tras 24 horas.

La cobertura va mejor, en zonas cerradas, sigo perdiendola, pero ahora ya no se bloquea y cuando vuelvo a tener funciona correctamente!. Tengo que mirar si se ha soltado la antena.

En cuanto a la rom.

No funciona la radio, esta la app pero no va.
Si le das a modo avión la cagas. Solo he podido recuperar las conexiones haciendo wipes.
No encuentro la forma de entrar al modo ingeniero.


Saludos.
 
Bajo mi punto de vista, todo lo que no sea, en este móvil, una Rom basada en kitkat, los problemas están asegurados.
Por el momento la última Rom liberada por el fabricante, para el 4GS, es KitKat 4.4.2.
Todo lo demás son roms portadas, con muchas carencias que funcionan con drivers genéricos.
Yo lo tengo claro, no moverse de KitKat, hasta que el Jiayu no libere alguna rom Lollipop para nuestro móvil.
 
Pues entonces este móvil morirá en kit Kat, no creo que jiayu se preocupe más por el

Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk
 
Pues entonces este móvil morirá en kit Kat, no creo que jiayu se preocupe más por el

Enviado desde mi Jiayu G4S mediante Tapatalk
Entonces puedes hacer dos cosas :

Seguir disfrutando de tu terminal, con la estabilidad y solidez demostrada con las roms oficiales, liberadas por el fabricante

o

Armarte de paciencia y prepararte a sufrir, instalando roms que no están preparadas para funcionar en el terminal con garantías suficientes.

Además no creas que Lollipop es la panacea. Vas a encontar pocas, por no decir ninguna mejora respecto a KitKat. (al menos en este teléfono)
 
Si queréis un estilo diferente y darle aire fresco a este terminal, podéis ponerle Miui V7, está basada en KitKat y por lo que he leído funciona de maravilla en este teléfono.
 
Última edición:

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba