ya llego y ahora...

pakoe

Platino
Mensajes
643
Puntos
1.481
Bueno pues ya llego mi guerrero dorado, pero blanco, en una palabra, grande, la frase de mi cuñado, que tiene un plus one,fue ,te has pasado, esto es muy grande, pero bueno tiene buena pinta. Como el chino al que le pedí las protecciones del móvil me engaño y no me envió nada,me toca esperar, así que quiero aprovechar para ponerle tema de roms,recovery y demás. Y he aquí mi pregunta, hasta que nuestro @Xancin tenga tiempo y pueda terminar una buena miui,son mi debilidad, tengo que escoger, lo primero he visto que hay varios recoverys ,cual recomendariais, en cuanto a roms,y en vista que salvo con la de origen, que por cierto vaya cantidad de m...trae la de fantacy,con las demás se pierden los gestos, cual recomendariais, aparte de las del foro he visto que hablan muy bien del port del jiayu s3, a ver si alguien que haya hecho un barrido me echa una manita. Por cierto, viene con la 1448, vamos que se han molestado en actualizar mucho. Bueno gracias a todos.
 
Si algo va bien no hace falta cambiar nada. Es lo mejor

Sonríe, estas vivo
 
Gracias por tu respuesta, el problema es que no tengo ni idea de por donde tirar, por que hablan maravillas de las aosp que has hecho tu y de la simpliFy, y la verdad es que alguna recomendación basada en la experiencia me vendría bien.
 
Si has leido los post ya tienes las respuestas que buscas. Instalar recovery, el touch6 o el TWRP2.8.6. Y luego la Rom, para gustos, si te gustan las MIUI, pues prueba alguna. En Needrom tienes un par para probar y así luego nos comentas.
 
Si las miui de needrom las he visto, pero me fió mas de lo que haga @Xancin que me dijo que cuando pudiera sacaría una. En cuanto a lo de los post, precisamente su lectura es lo que me ha hecho preguntar,ya que hay varias que funcionan bastante bien, y simplemente era por que ahora mismo no tengo mucho tiempo para andar cambiando ROM cada dos por tres. De todas formas gracias.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba