YA LO TENGO ¿AHORA QUE HAGO?

Perdona @KOKEMADRID que me haya apoderado de tu post...alguna idea con lo de los drivers para el redmi note...
Lo que te pasa con los drivers es una incompatibilidad con algo que tienes instalado. Aunque los borres a mano no te va ir bien. Hay algun programa que tengo usado yo que te dice todos los drivers de usb que tienes.
Yp que tu lo que haria seria ir a mi pc, boton derecho escoger propiedades
dentro de propiedades escoger administrador de archivos. Una vez escogido administrador de archivos eliminar el controlador de bus universal. Apagar el pc inmediatamente y volverlo a encender. Cuando encienda sin hacer nada mas enchufar el movil y ya me contaras a ver que tal
Saludos
 
Ok lo probare...mientras tanto el movil lo tenia mi mujer y ha instalado la version 23 . Tenia instalada la 17 y la ha actualizado y esta en ingles, he probado restaurar valores d efabrica y no ha vuelto a la 17. Hay alguna manera de volver a 17?
 
Bajandote la 17 de miui.es o la 23 de miui.eu y con la app updater la flasheas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 
Hola colegas después de leer todos estos post de este mobil durante una semana mientras me llegaba el Mobil porfin lo tengo y ahora viene lo bonito ya habia bajado todo lo quenecitaba para quitar miui dejar el recovery accesible con los botones y pobar las roms del gran chef @Xancin pero conecto no logre que me lo reconociera en toda la noche hasta q instale un windows 7 64bits me lo reconocio para transferencias, pero el flashtool me sale este error que pongo en las imagenes, bueno resignado me dispuse a instalar titanium y veo q esta roteado entonces le cambie el recovery q esta por aqui en ingles y tactil muy chulo, mi pregunta a ley tengo q ibstalar la version 23 miui para poder en recovery con los botones, segundo q hago con los driver y ese error flashtool, tercero puedo probar las demas roms en el estado de mi mobil?? De antemano muchas gravias y contento d ver caras conocidas como @vilicitano

img.tapatalk.com_d_14_06_21_8e4yty3e.jpg


img.tapatalk.com_d_14_06_21_amybuge7.jpg


img.tapatalk.com_d_14_06_21_y2aseny4.jpg


Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:
Bajandote la 17 de miui.es o la 23 de miui.eu y con la app updater la flasheas

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
ya tengo la nueva versión de 17 en móvil que archivo he de seleccionar? la versión 17 la he descomprimido o hay que hacerlo con el archivo rar? y que archivo he de seleccionar para flashear la rom??
entro en updater y los archivo boot ,preloader,uboot, no me parecen en el móvil... que supongo serán los archivo que tenga que seleccionar
 
Última edición:
No tienes q descomprimir nada la rom es un zip. Entras a actualizacion del sistema das en el boton de menu las tres rayitas del lado izquiero y seleccilnas ese zip que has bajado

Enviado desde mi HM NOTE 1W mediante Tapatalk
 
Ok lo probare...mientras tanto el movil lo tenia mi mujer y ha instalado la version 23 . Tenia instalada la 17 y la ha actualizado y esta en ingles, he probado restaurar valores d efabrica y no ha vuelto a la 17. Hay alguna manera de volver a 17?
Para cambiar de idioma hay que hacerlo en ajustes. Es rom en concreto es Multilenguaje
 
ok gracias, asi lo he he hecho y ha funcionado, lo del forero mapache...espero no daros mas la lata con estas tonterías...
Saludos
 
JAJAJAJA

Veras que pronto tienes al maestro dandote los mejores consejos.

Tenias toda la razón, por lo que veo Xancin es el pu*o amo!!!!

He estado fuera y no tenia cobertura para leer el foro, por lo que he leído y decís, lo veis muy fácil, yo no lo veo tan fácil pero lo voy a intentar.[DOUBLEPOST=1403520815][/DOUBLEPOST]Xancin si me dices lo que tengo que hacer paso a paso te lo agradecería, pero por favor explícamelo como si fuera tonto, vamos no es que "...como si fuera", ¡es que lo soy!.:smile::smile::smile::smile:
 
Última edición:
Recibido de Flosmall, viene en español y con aplicacion superusuario
Version de miui JHDCNBA97.0
Los pasos serian estos?
1-mobileuncle
2-TWRP
3-ROM a la sd
4-flashear la rom

Me gustaria poner una rom fiable, estable, que funcione todo para no tener que cambiarla más, se lo va a quedar un familiar y no quiero tener que estar toqueteando continuamente
la miui 23, o alguna del foro?
Gracias y un saludo!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba