CONSULTA Ya lo tengo, algunas dudas...

HHH0178

Simdualero de Oro
Mensajes
155
Puntos
890
Buenas, ya me llego ayer. Le desbloqueé el bootloader sin problemas y le instale la 6.7.14 developer de xiaomi.eu

Algunas cosas que tengo dudas, a ver si me podeis ayudar:

1º) Voy a recibir otro RN3 Pro para mi mujer, y tambien quiero desbloquear el bootloader para instalar una xiaomi.eu estable. ¿puedo utilizar la misma cuenta Mi que uso en mi Mi5?

2º) El desbloqueo por fingerprint no me funciona. No se que le pasa, pero cuando hago la huella lo hace bien, pero al estar el telefono bloqueado y poner el dedo simplemente no hace nada (ni siquiera vibra para "indicar" que no reconoce el dedo como hacia mi antiguo RN3)

3º) ¿como puedo hacer para que al desbloquear (por huella o por doble tap) me vaya directamente a la pantalla de inicio, sin pasar por la pantalla de bloqueo deslizando?


Gracias
 
Buenas!
Hay que apretar el botón para desbloquearlo por huella si no quieres pasar por la pantalla de bloqueo. No basta con poner el dedo encima sin más para eso.

Un saludo.

Sent from my MI 5 using Tapatalk
 
Buenas, ya me llego ayer. Le desbloqueé el bootloader sin problemas y le instale la 6.7.14 developer de xiaomi.eu

Algunas cosas que tengo dudas, a ver si me podeis ayudar:

1º) Voy a recibir otro RN3 Pro para mi mujer, y tambien quiero desbloquear el bootloader para instalar una xiaomi.eu estable. ¿puedo utilizar la misma cuenta Mi que uso en mi Mi5?

2º) El desbloqueo por fingerprint no me funciona. No se que le pasa, pero cuando hago la huella lo hace bien, pero al estar el telefono bloqueado y poner el dedo simplemente no hace nada (ni siquiera vibra para "indicar" que no reconoce el dedo como hacia mi antiguo RN3)

3º) ¿como puedo hacer para que al desbloquear (por huella o por doble tap) me vaya directamente a la pantalla de inicio, sin pasar por la pantalla de bloqueo deslizando?


Gracias
Con tu cuenta puedes desbloquear un telefono por mes.
 
ok, gracias

Otra cosa que me sale en la barra de notificaciones cada vez que enciendo el telefono, es:
"La tarjeta SIM está sin activar"

Si pulso, me dice que puede mandar SMS internacionales para sincronizar el registro de llamadas...

¿como puedo hacer que no me salga siempre que arranco el telefono?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba