Pulsa aquí para quitar la publicidad.

CONSULTA Ya lo tengo, algunas dudas...

Tema en 'Xiaomi Mi5 SnapDragon 820' iniciado por HHH0178, 21 Jul 2016.

1. HHH0178

HHH0178 Simdualero de Oro

141
      20
      28 Ago 2014
      Buenas, ya me llego ayer. Le desbloqueé el bootloader sin problemas y le instale la 6.7.14 developer de Xiaomi.eu

Algunas cosas que tengo dudas, a ver si me podeis ayudar:

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

1º) Voy a recibir otro RN3 Pro para mi mujer, y tambien quiero desbloquear el bootloader para instalar una Xiaomi.eu estable. ¿puedo utilizar la misma cuenta Mi que uso en mi Mi5?

2º) El desbloqueo por fingerprint no me funciona. No se que le pasa, pero cuando hago la huella lo hace bien, pero al estar el telefono bloqueado y poner el dedo simplemente no hace nada (ni siquiera vibra para "indicar" que no reconoce el dedo como hacia mi antiguo RN3)

3º) ¿como puedo hacer para que al desbloquear (por huella o por doble tap) me vaya directamente a la pantalla de inicio, sin pasar por la pantalla de bloqueo deslizando?

Gracias

• osweberucp

osweberucp Simdualero de Oro

117
        40
        17 May 2015
        Buenas!
        Hay que apretar el botón para desbloquearlo por huella si no quieres pasar por la pantalla de bloqueo. No basta con poner el dedo encima sin más para eso.

Un saludo.

Sent from my MI 5 using Tapatalk

• Tiode

Tiode Morcillero amateur Moderador

13.077
          23.298
          26 Jul 2012
          Manlleu
          Con tu cuenta puedes desbloquear un telefono por mes.

• HHH0178

HHH0178 Simdualero de Oro

141
            20
            28 Ago 2014
            ok, gracias

Otra cosa que me sale en la barra de notificaciones cada vez que enciendo el telefono, es:
            "La tarjeta SIM está sin activar"

Si pulso, me dice que puede mandar SMS internacionales para sincronizar el registro de llamadas...

¿como puedo hacer que no me salga siempre que arranco el telefono?

Verificación:
          Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.