Ya lo tengo

bauto

Simdualero de Oro
Mensajes
236
Puntos
945
Pues me ha llegado ayer y he estado trasteandolo y el móvil me gusta, tengo un huawei g7 y va un poco más rapido, la pantalla me gusta aunque tiene mayor definición que la del g7 no es de mejor calidad, pero por el precio de este, la verdad que esta muy bien. Aún no le he puesto la tarjeta ya que tengo que recortarla y aún no me ha llegado un adaptador que tengo pedido y antes prefiero comprobar que todo funcione correctamente. Ósea que whatsapp no se como va, pero gmail me trae de cabeza, tengo que sincronizarlo manualmente, en general todos los servicios de google tengo que hacerlo manualmente ya que pone que hay una incidencia en la sincronización, el tema de permisos creo que lo tengo bien. Le he puesto la última versión de los servicios de google y nada.
Así que agradecería que me conteis que tal os va el gmail, que versión de servicios de google lleváis. Adjunto dos capturas para que veáis la versión que llevó (8.14)y el problema con la sincronización.
Pues tapatalk se cierra al intentar adjuntar las imágenes, así que otro fallo más

Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk
images.tapatalk_cdn.com_15_09_12_79964e6175776078ae326548f8737ddb.jpg

Edito al fin he podido poner las capturas
images.tapatalk_cdn.com_15_09_12_d120deafbbb9b18cdbe7c909d13ef3c4.jpg
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba