Ya me ha llegado el B92m+.... y ahora qué?

Hola
Lo de cambiar la versión de Android que dices es lo que hacer el downgrade, lo de bajar a 4.0.4??
Me he bajado el SP_Flash_Tool_v3.1248.0.96.rar que he visto por ahí,
ahora estoy viendo eso de los drivers... eso de donde me los bajo?

Seguiré incordiando muchos días... perdonadme :(

P.D.: Por cierto, mi windows es el XP, lo digo por si influye en eso de los drivers. Gracias again.
 
Hola
Lo de cambiar la versión de Android que dices es lo que hacer el downgrade, lo de bajar a 4.0.4??
Me he bajado el SP_Flash_Tool_v3.1248.0.96.rar que he visto por ahí,
ahora estoy viendo eso de los drivers... eso de donde me los bajo?

Seguiré incordiando muchos días... perdonadme :(

P.D.: Por cierto, mi windows es el XP, lo digo por si influye en eso de los drivers. Gracias again.

Asi es, me refiero a bajar de version y usaria este metodo https://www.movilesdualsim.com/tema...e-f.26758ábrica-metodo-downgrade-4-0-4-stock

Para nada incordias que para eso estamos aqui... y que sea XP no influye.


Bueno, a ver si alguien que controle de estos temas sabe si este tutorial nos sirviría a nosotros.

http://androidzone.org/2013/03/tutorial-root-cwm-samsung-galaxy-s2-android-4-1-2-jelly-bean-oficial/

Yo no haria ese metodo porque parece que es para el original..
 
Última edición por un moderador:
Hola
Lo de cambiar la versión de Android que dices es lo que hacer el downgrade, lo de bajar a 4.0.4??
Me he bajado el SP_Flash_Tool_v3.1248.0.96.rar que he visto por ahí,
ahora estoy viendo eso de los drivers... eso de donde me los bajo?

Seguiré incordiando muchos días... perdonadme :(

P.D.: Por cierto, mi windows es el XP, lo digo por si influye en eso de los drivers. Gracias again.


Los drivers... https://www.movilesdualsim.com/tema/Drivers-Android-para-el-PC.8876?highlight=driver+mtk6577
 
Última edición por un moderador:
Me bajaré esta noche los drivers. Una pregunta, porque cuando intento conectarme a una red wifi sale siempre en gris y no me deja acceder a internet, aun estando a tope? Es un problema del teléfono o mio?
Gracias :blush:

Enviado desde mi B92 usando Tapatalk 2
 
Mira en ajustes/wifi si efectivamente estas conectado. El icono gris significa que esta en proceso de conectarse. Revisa la contraseña.
 
Mira en ajustes/wifi si efectivamente estas conectado. El icono gris significa que esta en proceso de conectarse. Revisa la contraseña.

Es que es una red abierta a la que me he conectado siempre con mi otro teléfono, la de la EMT, sin embargo con el b92m+ no se pone nunca azul, está siempre en gris. Me parecía raro.
De todos modos hay alguna aplicación para amplificar la señal wifi? da la sensación de que no pilla señal con la misma potencia que con mi otro terminal?
 
Es que es una red abierta a la que me he conectado siempre con mi otro teléfono, la de la EMT, sin embargo con el b92m+ no se pone nunca azul, está siempre en gris. Me parecía raro.
De todos modos hay alguna aplicación para amplificar la señal wifi? da la sensación de que no pilla señal con la misma potencia que con mi otro terminal?


Hola,

No conozco aplicaciones para aumentar la señal wifi no se si las hay..

Con respecto a los colores,

AZUL - tenemos internet y sincronición con nuestra cuenta Google

GRIS CLARO con rayas de cobertura wifi o Red móvil con la letras (H-E o G) - tenemos internet, pero no estamos sincronizados con nuestra cuenta Google.

GRIS OSCURO sin rayas de cobertura wifi o red movil y sin letras (H-E o G) - no tenemos internet y por lo tanto, tampoco sincronización con google.
 
Hola a todos;


Soy nueva en este foro y ando un poco perdida. Llevo días leyendo los post que hay sobre el B92M y hay algunas cosas que me han quedado claras y otras no.

De momento ya soy root, ya tengo en mi movil instalado el ROM Manager y los back ups hechos, y el titanium pro y copiado el 100 % de configuraciones y app del movil.

Ahora según el resumen inicial de los pasos a realizar es instalar la ROM. He leido que las últimas versiones que parecen que van bastante bien son las JB 4.1.2 de azkorri, una de CWM y una híbrida de pichita. Seguramente me decante por la híbrida, aunque tengo las 3 descargadas en mi PC. Mi pregunta es, ¿como las instalo en mi smartphone? Yo he cambiado una ROM a un samsung galaxy S" y era mediante el programa ODIN. Aquí por lo que he leido al ser ROM cocinadas es de diferente forma, pero no he logrado encontrar un tutorial donde lo expliquen. Mi duda es, lo descargo en el PC y lo intalo en el teléfono, ¿pero como? Hay que encenderlo con el power + volumen - o + + menu, o aquí eso no hace falta? Se descarga en el movil directamente o lo tengo q copiar en la SD para poder instalarlo?

Perdonar mi ignorancia pero ando un poco perdida ya que es nuevo el teléfono y no se muy bien como hacerlo.

Gracias por la ayuda de antemano.
 
Es muy facil, te pasas el zip de la ROM a la tarjeta SD. Reinicias en modo Recovery, bien desde una app, bien apagando y encendiendo con Power+Vol(+), En el recovery eliges instalar Zip desde SD y listo.
 
Tengo instalado ROM Manager, desde ahi le doy a instalar la nueva ROM seleccionando de la SD (Ya tengo la carpeta de la ROM en la SD) pero tengo una duda y un error. Las opciones a elegir cuando das a instalar una rom son:

- Copiar ROM actual: opciones si / no.
- Limpiar data y cache: opciones si / no.

He probado poniendo en copiar ROM actual NO y en limpiar data cache si, y le doy a reiniciar e instalar (reiniciar en recovery) pero me sale un aviso en chino y no hace nada.... ¿puedes ayudarme?

Con la opcion de apagar el teléfono y encenderle en modo recovery me pasa también lo siguiente. Si lo enciendo con power y volumen + me sale el android tumbado con las tripas con un signo de exclamación en rojo encima de él. No pasa de ahí, a quitar batería para que se apague.

Si lo hago con power, volumen + y teclado de menu (botón central de la parte de abajo), si que me sale un menú, pero ninguna opción de instalar nada, y ademas, le de a lo que le de no hace nada. Las opciones de ese menú que salen son:

- Factory mode
Full Test
Item Test
Test report
Clear eMMC
Reboot.

Lo mismo, no hace nada y para apagarlo a quitarle la batería.

Gracias por la ayuda : )
 
Olvidate del rom manager.

Tienes que instalar primero un CWM recovery. Busca en el subforo que lo tienes.

Desde donde dices que sale el android tumbado, cuando instales el nuevo recovery, sigues los pasos que te ha dado el compañero.


Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba