Pulsa aquí para quitar la publicidad.

ya me ha llegado el p5000

Tema en 'Elephone P5000 MTK6592' iniciado por jaflendrino, 11 Mar 2015.

Tags:
  1. jaflendrino

    jaflendrino Simdualero de Plata

      59
      2
      23 Feb 2015
      buenas, ya me llego el teléfono.

      Tengo 2 problemas de momento:



      Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

      - al escuchar podcast por bluetooth la reproducción se corta como cada minuto y es muy molesto
      - cuando el móvil esta en reposo salta un protector de pantalla con la hora y es imposible de quitar, el móvil se queda bloqueado y a veces tengo que reiniciar el móvil, en protector de pantalla lo tengo desactivado y sigue saltando
      - le he puesto el google now launcher y lo noto lento en transiciones y en general no lo veo muy fluido

      de batería creo que no me esta durando lo que me esperaba, lo tengo hace 24 horas y la primera carga al 100% llevo 2h.25min de pantalla con un 63% de batería desde esta mañana. va para las 5 horas de pantalla y realmente me esperaba mas, los dos dias ni de coña... veremos en sucesivas cargas.
       
    • trol_sg

      trol_sg Simdualero de Diamante

      • Veteran@
      3.480
      1.522
      29 Ago 2013
      Los dos problemas que comentas pueden ser bugs de la rom, no me extrañaría en absoluto, las roms de Elephone son malas, son unos patanes en el desarrollo de software. Y lo peor es que quieren poner remedio dando como 'incentivo' el regalar un teléfono por cada 5 roms cocinadas para el movil en cuestión. Cocinar una rom como dios manda no requiere de 5 minutos, luego con ese incentivo lo único que consiguen es atraer a gente que se quiera iniciar, que no sabe bien lo que hace, y que chapuceará 5 cosillas con tal de conseguir el teléfono. En resumen, Elephone seguirá teniendo roms malas hasta que llegue el particular de turno -desinteresadamente- arregle todos o casi todos los bugs y podamos tener el teléfono como dios manda.

      A mi parecer google now launcher es un launcher pesado, no me extraña nada que no sea fluido.
      Yo con nova no tengo esos problemas.

      Los mt6592 con 4.4. gastan mucha mucha batería. Con 4.2 no iban mal, pero con 4.4...lo normal es no pasar de las 5-6h de pantalla si tienes resolución FHD. Aún así yo espero algo más, creo que si este teléfono no llega a aguantar 10h de pantalla y 3-4 días de uso, será un fracaso de Elephone. Yo aún lo estoy probando.


      Te recomiendo escribir en los hilos abiertos...no hace falta abrir un hilo para comentarnos lo que estas viendo del movil.
       
    Verificación:
    Borrador guardado Borrador eliminado

    Compartir esta página

    Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.