Ya me ha llegado reparado el jiayu g3¡¡¡¡¡¡

ketz

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
336
Hola a todos de nuevo¡¡¡
No he encontrado mi ultimo post, donde "se me fue la pantalla", y mostre fotos de la avería, fue a mediados de febrero.
Contacte con el vendedor (profesional, serio y ya tenemos cierta relación), en los últimos meses he traido al menos 20 jiayus g2 (es una gozada este telefono).
Al grano....
1- Lo mande al vendedor para que lo mandase al fabricante para reparar el dia 18-02-2013 (justo finalizando sus vacaciones de primavera).
2- Esto cuesta algo menos de 11 Euros en correos (se manda sin tapa trasera y sin bateria)
3- Lo envié instalando el recovery original y la rom original sin rootear, por supuesto¡
4- En cuanto le llego al vendedor (primeros de marzo) me aviso y lo mando a fabrica.
5- Me llego ayer. Solo lo he cargado y va que se mata, yo diría que algo mejor que antes.

Conclusión: Excepto por el tiempo, casi dos meses. Muy buena experiencia, sin preguntas, sin dudas y constantemente informado. Jop, que una vez mande un portatil airis a reparar y tardaron, mas...... y eso que solo fue a madrid ¡¡¡

Espero que os sirva la experiencia.
Hoy o mañana lo volveré a rootear y meter el recovery, me pondré al día de las roms y ya os comentaré más cosas.
La duda que tengo es que estos dos meses he estado con un THL W3+ que rootee superfácil y le metí el recovery con el MTK tools.... y va superbien también.
Así que no se con cual quedarme¡¡¡¡

Saludos
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba