Ya me ha llegado y ahora como la pongo a punto???

japilion82

Simdualero de Oro
Mensajes
178
Puntos
1.225
Buenas,

pues ya me ha llegado y ahora que???

Pues ando bastante perdido ya que mi intención es dejar los dos SO pero para empezar el Android esta todo en chinesco y quería saber como poder limpiarlo todo o instalarle una nueva rom.

En telefonos ya lo he realizado, pero en un aparatejo de dos SO como que no.

La primera cuestion imagino sera hacer root.

Para Win ya he visto que hay una rom, pero para android todavia no tenemos nada??? por la cuestion que he comentado de eliminar los programas chinos.

No se si sere el único que anda perdido, pero espero que me podais decir que es lo más recomendable para ir poniendo apunto esta maquina.

Gracias de antemano
 
Buenas,

pues ya me ha llegado y ahora que???

Pues ando bastante perdido ya que mi intención es dejar los dos SO pero para empezar el Android esta todo en chinesco y quería saber como poder limpiarlo todo o instalarle una nueva rom.

En telefonos ya lo he realizado, pero en un aparatejo de dos SO como que no.

La primera cuestion imagino sera hacer root.

Para Win ya he visto que hay una rom, pero para android todavia no tenemos nada??? por la cuestion que he comentado de eliminar los programas chinos.

No se si sere el único que anda perdido, pero espero que me podais decir que es lo más recomendable para ir poniendo apunto esta maquina.

Gracias de antemano

a ver.... todas las aplis chinas salvo una tienda se pueden desinstalar sin root... para rootear esta este hilo >>>> https://www.movilesdualsim.com/tema/rootear-la-tablet-chuwi-vi10.104944/ <<<<

y en windows ya depende de como te llegue... pero lo que tuve que hacer yo es ponerlo en español, crear un usuario admin9istrador y quitar el que venia... no necesite nada mas
 
OK, Pues este finde me pondre con ello, pero como veo tanta información por instalar el win nuevo 8.1 pro, el win 10, rom oficial de win... pues pensaba que se necesitaba más cosas

Gracias @Vicent76
 
OK, Pues este finde me pondre con ello, pero como veo tanta información por instalar el win nuevo 8.1 pro, el win 10, rom oficial de win... pues pensaba que se necesitaba más cosas

Gracias @Vicent76

nah, lo que pasa es que hay quien prefiere una instalacion en española limpia porque quedan datallitos sin traducir (a la hora de apagar el aquipo, por ejemplo) , o quien prefiere win10
 
@japilion82 no te calientes mucho la cabeza. Como te ha dicho @Vicent76 no hay que marearse mucho. A lo sumo, instalar el parche para mejorar la nitidez de pantalla en android (enlace). Cuando el fabricante actualice android ya haremos cositas. Y respecto a windows, como te comenté el otro día, puede haber varios encenarios: tema virus, poner la versión PRO, meter el windows 10... Así, de fábrica y en español, es totalmente funcional.
 
Última edición:
@japilion82 no te calientes mucho la cabeza. Como te ha dicho @Vicent76 no hay que marearse mucho. A lo sumo, instalar el parche para mejorar la nitidez de pantalla en android (enlace). Cuando el fabricante actualice android ya haremos cositas. Y respecto a windows, como te comenté el otro día, puede haber varios encenarios: tema virus, poner la versión PRO, meter el windows 10... Así, de fábrica y en español, es totalmente funcional.

Y solo agregar que es completamente estable... el sabado pasado estube poniendo 6h seguidas musica con el traktor y controladora externa, y ni se despeino
 
Es mas fácil y rápido de lo que parece!

En windows: meter actualizaciones y ponerlo en español. Si es necesario nuevo user con tu cuenta de hotmail asociada.

En android: desinstalar aplicaciones chinas, meter tu cuenta de google, y el fix de la nitidez que te han puesto arriba.

Y a tirar millas :blush:
 
Buenas, ya he estado un ratillo el finde con ella, pero no he podido todo el tiempo que me gustaría.

La verdad que la batería es una barbaridad, desde el martes que me llego no la he puesto a cargar, aunque claro está no llevo muchas horas con ella.

Voy a intentar arreglar lo de la nitidez para ver si se nota la diferencia aunque yo no lo aprecio mal.

Lo que si que hay una flecha que sale en win a la izq que le doy pero no se quita, es que ademas de torpe he sido un poco flojo y no me he puesto a traducir lo que dice.
la cuestión es que se queda ahí a la izq y no se quita y me tapa el navegador

No recuerdo muy bien de algo de los dedos, después lo edito pongo lo que es.

También no me queda claro lo de apargar la tablet.

En los dos SO se apaga pulsando power y en el caso de win si he visto como reiniciar en Android pero en Android no he visto como reiniciar en Win, existe esa opcion?

O se enciende con el power + Vol- y se elige el sistema operativo???
 
Baja la barra de tareas, donde esta el reloj, lo desplazas abajo y te encuentras lo de SwitchOS
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba