NOTICIA Ya no hace falta desbloquear el Bootloader en Xiaomi Redmi 3/ 3 Pro

Estas en el foro del modelo Redmi 3 NOTE ---- > Desarrollo Redmi Note 3 Pro: root, ROMs...

Lo digo para no llevar a confusión Redmi 3 / 3 Pro es diferente al Redmi 3 NOTE.

Saludos.
 
Upps.
Estas en el foro del modelo Redmi 3 NOTE ---- > Desarrollo Redmi Note 3 Pro: root, ROMs...

Lo digo para no llevar a confusión Redmi 3 / 3 Pro es diferente al Redmi 3 NOTE.

Saludos.
Ostras los siento a ver si alguien lo mueve Gracias.
 
El compañero @ujua nos trae esta aportación extraída de Htcmamia que espero os ayude a los que no queréis desbloquear el bootloader por el motivo que sea... Esperamos sus conclusiones para ver qué tal funciona..
 
Buenas, he metido la ROM eu de la que os hablé que desbloquea el bootlloader y la verdad es que va de lujo, está limpia de apps chinas y va fluida, además te instala el twrp y te desbloquea el boot definitivamente en teoría, la he tenido todo el día, pero me gusta más la de Carlos Paton, y la he vuelto a meter vía twrp y funcionando como antes sin problemas, por lo tanto esa ROM se puede meter y a partir de ella intalarte roms vía recovery sin problemas..., para muestra un botón....

uploads.tapatalk_cdn.com_20160727_59aba347b2a3a63efc3447b50195cc12.jpg


Salu2

Enviado desde mi Redmi 3
 
Buenas, he metido la ROM eu de la que os hablé que desbloquea el bootlloader y la verdad es que va de lujo, está limpia de apps chinas y va fluida, además te instala el twrp y te desbloquea el boot definitivamente en teoría, la he tenido todo el día, pero me gusta más la de Carlos Paton, y la he vuelto a meter vía twrp y funcionando como antes sin problemas, por lo tanto esa ROM se puede meter y a partir de ella intalarte roms vía recovery sin problemas..., para muestra un botón....

uploads.tapatalk_cdn.com_20160727_59aba347b2a3a63efc3447b50195cc12.jpg


Salu2

Enviado desde mi Redmi 3
En qué aspectos te satisface más la de Carlospaton?

Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
 
A ver que yo me entere @ujua ... Actualmente tengo la rom de carlospaton; si le pongo esta por miflash ya tendré el botloader abierto y TWRP para poner las estables de xiaomi.eu?
Es que esto me ahorra muchos quebraderos de cabeza...
También estoy dudando si poner por miflash una Rom internacional Global (multilenguaje) y que se actualice por ota.
@ribanezt , tu que andas mucho por aquí... Cual me recomiendas? Global multilenguaje o las de xiaomi.eu?
 
@margal.r depende de las ganas que tengas de cacharrear :grin:... En el de mi hija desbloquee el bootloader y lleva una xiaomi. eu con todo el lío que lleva...y luego pues vas actualizando por TWRP...
Mi mujer lleva la 7.3.1.0 estable que circulaba por ahí al principio y tan feliz (cualquiera se atreve a cambiarle algo:fearscream:)...
Con la GLOBAL te evitas tener que desbloquear y actualizar, yo no la he probado, pero comentan que va muy bien y no lleva mucha porquería China... Yo esperaría un poco a ver con que nos sorprende @carlospaton y @viruslaura en su v5...
Espero haberte ayudado...o te he liado más?
Si fuera mio, seguramente tiraría con las .eu
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba