Ya no hay recomendados?

@molesta creo que has acertado de pleno con ese movil, bastante más barato que el 998 y mismo rendimiento. Por comentarios de compañeros están mas que contentos. Me imagino que te refieres al 980+ octocore. Si te refieres al 980 normal, sigue siendo un quadcore muy muy potente y del que dispones muchisima escene detras de él
 
@molesta creo que has acertado de pleno con ese movil, bastante más barato que el 998 y mismo rendimiento. Por comentarios de compañeros están mas que contentos. Me imagino que te refieres al 980+ octocore. Si te refieres al 980 normal, sigue siendo un quadcore muy muy potente y del que dispones muchisima escene detras de él
Es el zp980 o c2. La verdad es que está muy bien... Estoy contenta con la compra:wink:

Enviado desde mi C2 usando Tapatalk 2
 
¿Los moviles de Xiaomi por lo que he leído funcionan bastante bien no? ¿Lo recomendáis? No quiero gastarme mas de 200€ por un smartphone dual sim ¬.¬
 
@Kagura_sakata son buenos telefonos. Son el hype ahora mismo, en china es un auténtico boom, por el precio que tienen alli. El problema es que xiaomi solo distribuye entre su cadena de tiendas oficiales y estas solo están en china (mainland), pero no exportan ni distribuyen a exportadoras.

Que solución han encontrado todas las tiendas que exportan? Comprar xiaomis a través de 3as personas que van de tienda en tienda comprando 3 o 4 uds. y eso infla el precio bastante. Ya que lo compran a precio de venta al público, no de distribución, por el margen que saca el 3º y por el margen de la tienda, conclusión, son buenos telefonos, pero los hay de similares características más económicos.

Ahora lo que te tienes que preguntar es, que quiero?
- Pantalla, 4.7, 5, 5´5 o 6 pulgadas
- Procesador: 4 nucleos o 8 nucleos
- RAM. 2GB o 1 GB
- Otras cosillas: NFC, OTG, BT 4.0, Pantalla OGS, Capacidad de batería, óptica de la cámara ...
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba