NOTICIA Ya puedes desbloquear el bootloader del mi4c sin el código de xiaomi

Bueno gracias, todos los drivers sigue sin tenerlos
driver usb phone.jpg

y bueno se ve que no tiene el bootloader desbloqueado porque me sale esto
fastboot.jpg

y mi pregunta, si trae una ROM de xiaomi.eu porque no trae el bootloader desbloqueado?
gracias
PD: windows 7 64bits
PD: OK, con "fastboot oem unlock" ya me dice "Device unlocked: true"
PD: lo estoy haciendo todo mal por no leer, no lo he puesto en modo emergencia ni flasheado la imagen 6.1.7 pero el bootloader esta ya desbloqueado ¿no? ¿ya puedo meterle el TWRP?
PD: le he instalado el TWRP 3020 por fastboot --> no va el tactil con un candado gordo en medio de la pantalla
PD: pasado un rato ha salido de ahi y ya funciona
PD: el tactil con el TWRP va y no va ¿es lo que hay o tiene solucion?
 
Última edición:
jejejeje, según iba leyendo tu post, te ibas respondiendo solo.
Candado?. Sí, por no leer, jejeje (Eddie Murphy). ¿Viste lo que pone abajo?. "Swipe to unlock". Ahí te lo dejo. :blush:

PD: no te preocupes, yo tampoco lo leí XD
 
Ya sabia lo del swipe pero es que no swipea por mas que le paso el dedito y lo hace al rato cuando le da la gana

bueno ya le he metido la ultima semanal de xiaomi-eu que es miui8, la probare un tiempo a ver como tira antes de meterle alguna que sea 6.0

MUCHAS GRACIAS
 
Jo!, pues no me ha pasado. El recovery será el mismo. Recuerdo que cambié el tiempo de bloqueo a 180seg.
 
Yo probé a meterle el twrp y me dejó, por tanto bootloader desbloqueado.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
curiosamente me ha llegado el mio con la misma version.
Por lo leido en otra seccion esa version es de una rom falsa y al mirar si el bootloader estaba desbloqueado no lo esta
 
hola como están estoy tratando de flashear pero me da error unpakin helio o algo así nesesito ayuda por favor
 
Hola, estos dos pasos
Abre una ventana de comandos en Windows y escribe: fastboot oem edl (esto pone el dispositivo en un modo de emergencia)
Abre una ventana de comandos y escribe: fastboot oem unlock (esto desbloqueará el bootloader)
Supongo que seran desde la carpeta C:\adb, verdad?
Gracias de antemano
 
Correcto. :blush: La ventana de comandos tienes que abrirla en el directorio c:\adb pues es donde se encuentrar los comandos adb y fastboot.

David, el lado oscuro de la fuerza abandonar empezado has.
 
Hola,
Soy nueva en Xiaomi y de repente tengo dos, a uno no tengo que tocarlo porque viene la rom global por ota y anda estupendamente con la rom que trae.
Pero este, el mi4c, trae la miui 8 y se come la batería que da gusto, para colmo es para una adolescente que desde que llega a casa no suelta el móvil casi ni pa comer.
Por lo que leo para meterle recovery tengo que cambiarle la rom, pero entonces, como puedo hacer copia de la que trae? pues tengo garantia en españa y si necesito usarla tendrá que ir como vino, con una rom oficial. Os dejo captura de como viene. A recovery no he logrado entrar, por lo que creo que no trae, pero le dice el pokemon go que el dispositivo no es compatible. Le he pasado el root check y no es root.
a.jpeg

Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba