Ya se puede cerrar el hilo.

Historial comerciante de correo900 (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

correo900

Platino
Mensajes
584
Puntos
1.806
Vendo el gadget VK A88 por 75 € envio incluido.. Aquí comparto algunos datos importantes sobre este gadget:

Fecha de compra:
07/15/2014

Estado del gadget:
Nuevo, solo abierto para comprobar que funciona.

Accesorios incluidos en la venta:
bateria, funda, auriculares con micro, cargardor usb, cable usb, protector de pantalla.

Método de Entrega/Envío:
envio por correos certificado.

Forma de Pago:
transferencia bancaria.

Observaciones y motivo de venta:
Lo tengo guardado sin darle uso desde que lo recibí y me apaño con mi actual teléfono, por eso lo vendo.



============================
ATENCIÓN COMPRADOR:
* Este es un aviso automático del foro.
* Te aconsejamos pedir fotos reales con el móvil encendido para comprobar su funcionamiento y evitar problemas en la compra.
* Recuerda que el foro no se responsabiliza de estas ventas.
ATENCIÓN VENDEDOR:
* Si borras este aviso o no cumples las NORMAS se eliminará este hilo.
 
Última edición:
Suerte con la venta, pero me parece que es doble sim por lo que si es así no tiene que ir en este subforo.
Pd. Sobra la web con el precio.
 
Última edición:
@Beta
si es dual sim ¿ no va en este sub foro :dizzy:? como he visto otros dual sim puestos aquí... tal vez me he liado.

Si no va aquí me lo mueves o lo cerramos y lo pongo donde corresponda, es la primera vez que pongo un teléfono en venta aqui y empiezo con mal pie :smile:

Lo de la web era para que el posible interesado pudiera ver todos los datos técnicos.

Saludos.
 
@Beta
si es dual sim ¿ no va en este sub foro :dizzy:? como he visto otros dual sim puestos aquí... tal vez me he liado.

Si no va aquí me lo mueves o lo cerramos y lo pongo donde corresponda, es la primera vez que pongo un teléfono en venta aqui y empiezo con mal pie :smile:

Lo de la web era para que el posible interesado pudiera ver todos los datos técnicos.

Saludos.
Si as visto algun otro dual sim por aquí, es porque están averiados y si no por favor dime uno que esté por aquí, y cuando as escrito este mensaje ya estaba movido hace casi una hora.
Saludos.
 
@Beta

gracias tenia varias pestañas abiertas y puse el post donde no era.

Saludos y disculpa las molestias.
 
Tema Cerrado.

Enviado desde mi 1080P-N003 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba