CUSTOM ROM YA TENEMOS LOLLIPOP 5.1.1 / MARSHMALLOW 6.0.1 (CyanogenMod)

Hola @jose francisco mm , si te repasas todo este hilo con mucha atención veras que mas o menos esta explicado perfectamente el proceso de instalación; incluso desde la Rom Salamander. Básicamente se trata de instalar un TWRP recovery si ahora tienes el CWM. Lo puedes instalar desde la app de jiayu, desde Mobileuncle tools o desde el propio recovery. Una vez lo tengas es recomendable hacer un backup completo por si las moscas y luego instalas esta Rom desde el TWRP como cualquier otra Rom, eso si, no se te olvide hacer wipes.
Un saludo
Graciassss!!! Ya comentare
 
Yo miraría en htcmania hay muchos comentarios sobre esta ROM y parece que no va muy fina. Este móvil es muy especialito y si te va bien con la Salamander yo no lo tocaba.
Yo he pasado de la stock a miui que parece que es decente aunque eso sí olvidándose del Gps y tardando mucho en pasar de WiFi a datos
 
Yo miraría en htcmania hay muchos comentarios sobre esta ROM y parece que no va muy fina. Este móvil es muy especialito y si te va bien con la Salamander yo no lo tocaba.
Yo he pasado de la stock a miui que parece que es decente aunque eso sí olvidándose del Gps y tardando mucho en pasar de WiFi a datos
La miui es mas reciente que la salamander, amigo??
Cual va mejor?
Gracias
[DOUBLEPOST=1459242901][/DOUBLEPOST]
La miui es mas reciente que la salamander, amigo??
Cual va mejor? Haber cual me recomiendas
Gracias
 
No he probado la Salamander pero por los comentarios que he leído es de lo mejorcito. Este móvil no da para mucho. Nada que ver con mi Lenovo A820 que cada cambio que le hacía era siempre para mejorar. La Miui es estable y fluida por lo menos he conseguido que el WiFi no se pierda cada dos por tres como pasaba con la stock. No me funciona bien la conexión al Pc y el Gps es inviable, pero bueno lo demás bien. Ha mejorado mucho la cámara y la batería dura bastante.
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
 
No he probado la Salamander pero por los comentarios que he leído es de lo mejorcito. Este móvil no da para mucho. Nada que ver con mi Lenovo A820 que cada cambio que le hacía era siempre para mejorar. La Miui es estable y fluida por lo menos he conseguido que el WiFi no se pierda cada dos por tres como pasaba con la stock. No me funciona bien la conexión al Pc y el Gps es inviable, pero bueno lo demás bien. Ha mejorado mucho la cámara y la batería dura bastante.
Enviado desde mi Mi 4i mediante Tapatalk
me puedes enviar el enlace de la ultima miu? gracias amigo
 
hola compañeros alguien me aconseja otra cosa?antes tiene el bug del 15 por ciento de bateria y ahora lo tengo al 10% .. he realizado calibrados de bateria , he utilizado el batery doctor, clean master ... y solo ha mejorado un 5%...
que puedo hacer? la bateria esta bien porque me da en pantalla casi 5 horas
gracias
 
ATENCIÓN: Post actualizado a 27/04/2016

Nuevas actualizaciones 3.0 y 3.1 (27/04/2016)​

-> CM_PROJECT_3.0-G4S

-> CM_PROJECT_3.1_UPDATE-G4S

Post original needrom: ROM CYANOGENMOD PROJECT | [Custom]-[Updated] add the 04/27/2016 on Needrom

Gracias,
he probado esta rom y de momento (2 días) me funciona perfectamente. No he visto ningún bug.
Por otra parte, cotilleando por el foro 4pda ( http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=684988&st=3820#entry48986371 ). He visto que este mismo cocinero está trabajando en una CM13 android 6.0.1. De momento parece que tiene fallos pero el foro ruso es bastante activo y parece que van arreglando cosas.
Con un poco de paciencia, a lo mejor hay suerte y dos años después de la compra tenemos el móvil con la última versión de Android.
 
Gracias,
he probado esta rom y de momento (2 días) me funciona perfectamente. No he visto ningún bug.
Por otra parte, cotilleando por el foro 4pda ( http://4pda.ru/forum/index.php?showtopic=684988&st=3820#entry48986371 ). He visto que este mismo cocinero está trabajando en una CM13 android 6.0.1. De momento parece que tiene fallos pero el foro ruso es bastante activo y parece que van arreglando cosas.
Con un poco de paciencia, a lo mejor hay suerte y dos años después de la compra tenemos el móvil con la última versión de Android.

¿Has probado el dual SIM datos?
¿Y la TV en directo, a través de aplicaciones (Yomvi, 324...) y/o en la web?

Lo digo para comparar reportes ,-)

Por cierto, igual pruebo la CM13 y os digo algo... :cool:
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba