CUSTOM ROM YA TENEMOS LOLLIPOP 5.1.1 / MARSHMALLOW 6.0.1 (CyanogenMod)

¿Has probado el dual SIM datos?
¿Y la TV en directo, a través de aplicaciones (Yomvi, 324...) y/o en la web?

Lo digo para comparar reportes ,-)

Por cierto, igual pruebo la CM13 y os digo algo... :cool:

No,
tengo solo una sim y no he probado la TV en directo.

Si que he probado brevemente la CM13. En general parece que va bastante bien, pero tengo problemas con la conexión de datos que se vuelve inestable. Yo creo que todavía no se puede usar de continuo. He vuelto a la CM12.
 
Estoy probando CM13 y éste es mi reporte tras un día de experiencia:

-> Todo funciona rápido y fluido. Android puro, gapps mínimas y algunas aplicaciones CM muy interesantes.
->No he visto bugs importantes. buen fincionamiento de wifi, radio, reprodución de TV en directo (Yonvi, Wiseplay, 324...), cámara fotos y vídeo (con buenas condiciones de luz)...
-> Del tema datos, con una SIM única en ranura pequeña, se han perdido una vez y lo he solventado con un reinicio sin problemas. Veremos como se comporta a largo plazo...
-> AdFree, ya que esta aplicación daba problemas de funcionamiento en esta rom, la he sustituido por Adaway, que al ser más agresiva no deja abrir alguna aplicación de prensa (pero la mayor parte bloquea y abre sin problemas...).
-> Lectura de libros en formato PDF, correcta. En formato EPUB, imposible.
-> Adblock, Xposed y Greenify, perfectos.
-> Resto de aplicaciones, sin problemas.
-> Del tema del rendimiento de la batería, tras alguna llamada, algunas fotos y vídeo pequeño, navegación, flasheo de la ROM y Xposed, instalación de unas 20 aplicaciones de Google Play y tres módulos Xposed (Greenify, Amplify y GravityBox), trasteo importante y configuración del terminal, ha aguantado, partiendo de un 80% de carga, unas tres horas de la noche y gran parte del día de hoy, con más de 5 horas de pantalla y un 3% de batería antes de apagarlo.
-> Dual SIM no lo he probado.

En resumen, mejor de lo que esperaba y, en varios aspectos, mejora respecto a CM12. :up:

Creo que vale la pena abrir un tema específico con esta ROM o cambiar el título de este tema, añadiendo CM13 y linkeando también esta ROM, que promete. Dejo la propuesta abierta... :wink:
 
Última edición:
Respecto a la CM 12.1, en el primer post pone @PAU ANT que no funcionan correctamente las apps de TV en directo (en mi caso me interesa Yomvi), pero no sé si se refiere a la versión 3.0 o a alguna de las anteriores, porque en el log de cambios de la versión 3.1 dicen que corrigen el media codec... En definitiva, ¿alguien puede confirmarme si ya funcionan esas apps de TV en directo?

Gracias de antemano
 
Segundo día de experiencia con CM13:

-> Bluetooth perfecto. Probado auriculares y coche.
-> El tiempo de carga mejora sensiblemente.
-> GPS, como si no existiera. Es decir, manteniendo las prestaciones :sweatsmile:
-> Al finalizar las llamadas salía un mensaje de parada de la aplicación teléfono, un pequeño bug que no afectaba a la fucionalidad. He instalado el parche del desarrollador (en descarga en el mismo post ruso) y se ha eliminado dicho bug.
-> Datos sin problemas en 10 horas de uso.

Balance positivo :up:
 
Última edición:
Respecto a la CM 12.1, en el primer post pone @PAU ANT que no funcionan correctamente las apps de TV en directo (en mi caso me interesa Yomvi), pero no sé si se refiere a la versión 3.0 o a alguna de las anteriores, porque en el log de cambios de la versión 3.1 dicen que corrigen el media codec... En definitiva, ¿alguien puede confirmarme si ya funcionan esas apps de TV en directo?
Gracias de antemano

A todas las versiones. El media codec no acaba de funcionar. Lo que yo he probado: en 324 y TV3 web ha pasado de no verse nada a transmitir sonido sin imagen. En el caso de Yomvi no abre canales, ni imagen, ni sonido, ni nada de nada... En cambio, en el CM13, funcionan perfectos.
 
Última edición:
A todas las versiones. El media codec mo acaba de funcionar. Lo que yo he probado: en 324 y TV3 web ha pasado de no verse nada a transmitir sonido sin imagen. En el caso de Yomvi no abre canales, ni imagen, ni sonido, ni nada de nada... En cambio, en el CM13, funcionan perfectos.

OK! Muchas gracias.
Entonces, vista tu experiencia, en principio recomiendas la CM13 antes que ésta, no?
 
OK! Muchas gracias.
Entonces, vista tu experiencia, en principio recomiendas la CM13 antes que ésta, no?

En principio, sí, pero hay reportes sobre inestabilidad en datos. No es mi caso por ahora con una SIM de movistar en la ranura pequeña, pero la estoy probando hace sólo dos días... Mira bien el hilo y si te animas ya me dirás que tal. En todo caso, haz un backup por si las moscas y usa el traductor en línea de google con prudencia si no hablas ruso... :smile:
[DOUBLEPOST=1462137019][/DOUBLEPOST]ATENCIÓN: Post actualizado a 01/05/2016 :wink:
 
Última edición:
Hoy desde el trabajo he detectado cual es mi problema, los datos funcionan en ambas ranuras la micro sim y en la sim con tarjetas de movistar orange Vodafone y lowi,, mi tarjeta de eroski móvil no se porque no funciona, seguire trasteando a ver
 
Hoy desde el trabajo he detectado cual es mi problema, los datos funcionan en ambas ranuras la micro sim y en la sim con tarjetas de movistar orange Vodafone y lowi,, mi tarjeta de eroski móvil no se porque no funciona, seguire trasteando a ver

¿Te refieres a la CM12 o a la CM13?
 
Me pasaba en las dos, en la cm13 ni siquiera conseguí conectar, pero acabo de conseguirlo, por si le pasa a alguien q tenga eroski, borre todos los apn que me aparecían y lo volvi a definir.
la única diferencia con respecto al apn de eroski fue que deje el protocolo de ip en ip4/ip6, cuando estaba definido como ip4

por si le pasa a alguien.
mañana vuelvo a escribir a ver que tal me sigue yendo con la cm13
 
Llevo una semana usando la CM 13 y va como un tiro! Ningún bug de importancia, a excepción de que para que funcionen los datos hay que poner el terminal en modo avión y a continuación volver a ponerlo en modo "normal". Por lo demás, perfecto!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba