CUSTOM ROM YA TENEMOS LOLLIPOP 5.1.1 / MARSHMALLOW 6.0.1 (CyanogenMod)

@margal.r Lo he probado también (por experimentar, ya que con el root de la rom es más que suficiente) y es cierto que se instala y reinicia sin problemas, pero los binarios del SuperSu no se actualizan y no he conseguido hacerlo funcionar.
 
Última edición:
Lo he probado también (por experimentar, ya que con el root de la rom es más que suficiente) y es cierto que se instala y reinicia sin problemas, pero los binarios del SuperSu no se actualizan y no he conseguido hacerlo funcionar.
Valla! Pues si consideras que no vale la pena lo quito. Aunque ya puestos mejor dejar ese, con el que al menos arranca el teléfono, y quitar el otro, no? Como lo ves?
 
Valla! Pues si consideras que no vale la pena lo quito. Aunque ya puestos mejor dejar ese, con el que al menos arranca el teléfono, y quitar el otro, no? Como lo ves?
De acuerdo. Mejor quitar el otro (yo ya lo edité en mi post) y dejar éste por si alguien más quiere evaluarlo... '-)
 
@margal.r Lo he probado también (por experimentar, ya que con el root de la rom es más que suficiente) y es cierto que se instala y reinicia sin problemas, pero los binarios del SuperSu no se actualizan y no he conseguido hacerlo funcionar.

EDITO

Al final he actualizado los binarios, eligiendo la opción, primero de instalar la aplicación SuperSu tras la instalación del zip en TWRP y, luego, con los binarios, de no actualizarlos por recovery. Inicialmente me ha dado error, pero tras un reinicio, funciona perfectamente.
 
EDITO

Al final he actualizado los binarios, eligiendo la opción, primero de instalar la aplicación SuperSu tras la instalación del zip en TWRP y, luego, con los binarios, de no actualizarlos por recovery. Inicialmente me ha dado error, pero tras un reinicio, funciona perfectamente.
Pues ponemos esta nota aclaratoria en el segundo post, junto al enlace del SuperSu y así todo aclarado :blush:
Muchas gracias por hacer de conejillo de indias :wink:
Un saludo
 
Alguien podría pasar un tutorial y link de descarga sobre como instalar el TWRP recovery? Todos los enlaces que encuentro están caídos.
Lo necesito para pasar del carliv touch recovery 2.4 a TWRP la versión compatible con nuestro teléfono.
 
Alguien podría pasar un tutorial y link de descarga sobre como instalar el TWRP recovery? Todos los enlaces que encuentro están caídos.
Lo necesito para pasar del carliv touch recovery 2.4 a TWRP la versión compatible con nuestro teléfono.

¡¡¡Ojo, lo explico de memoria!!! :grin:

Creo recordar que era algo así:

a) Por recovery:

1. Descargamos el zip de TWRP en la raíz del dispositivo.
2. Entramos en el recovery CTR e instalamos el zip del TWRP.
3. Reiniciamos y entramos en recovery. Así ya debería estar el TWRP

b) Otra opción: desde la aplicación de Jiayu, que puedes descargar en Google Play. En este caso pegamos el zip en la carpeta correspondiente de recoverys descargados de esta aplicación y desde el menú de la aplicación vamos a la opción de cambiar recovery.

c) La tercera opción sería con el ordenador, por medio de Flash Tool. Ésta no la he usasado con el Jiayu.

Dejo también un tutorial de confianza :wink::

Tutorial Como rootear tu Jiayu G4S | Instalación de CWM/TWRP Recovery
 
Muchísimas gracias!

Al final lo he conseguido a través de la app de Jiayu metiendo el zip del recovery en la carpeta correspondiente y una vez finalizado el proceso NO darle a que reiniciara en recovery con la misma aplicación porque hacia boot en la pantalla de encendido que pone "jiayu". Después sí que puedes apagar el teléfono perfectamente y entrar en el TWRP pulstando vol+, manualmente.
He instalado este TWRP y funciona de maravilla, incluso está en castellano ROM TWRP: TeamWin | [Official] add the 05/13/2016 on Needrom
He hecho los wipes y reinstalado el CM13 con el fix de llamada y me funciona perfectamente, lo del acceso root se me ha solventado a la primera concediend los permisos de aplicación y ADB.

Los únicos bugs que le encuentro es a la hora de ver vídeos o gifs a través de la aplicación de Faceboook ya que te salen con unas franjas verdes o de diferente color, si entras a través del navegador (chrome por ejemplo) no pasa.
Otro bug ha sido al bajarle el brillo de la pantalla, que empieza a parpadear como loco (ya me lo hacía con CM12.1)
La doble SIM no la he probado, utilzo una única microsim y me funciona 100%
También he probado la app de Netflix y funciona perfectamente

Nada con lo que no se pueda sobrevivir (de echo creo que es la mejor ROM hasta el momento que haya probado) he probado Salamander y CM12.1

Esperemos que se puedan implementar estos pequeños fallos dentro de poco y tengamos una ROM como si fuera de los mismos desarrolladores de Jiayu! =]
 
ATENCIÓN: Post actualizado a 23/05/2016

No hay nada nuevo, pero lo he arreglado un poco de acuerdo con lo que va saliendo en el hilo... :wink:
 
ATENCIÓN: Post actualizado a 23/05/2016

No hay nada nuevo, pero lo he arreglado un poco de acuerdo con lo que va saliendo en el hilo... :wink:

Buenas @PAU ANT, Saludos desde Venezuela. He estado siguiendo muy atentamente las apreciaciones y comentarios que nacen como resultado de la instalación de la Rom CM 13, en el dispositivo Jiayu GS4, esto con la intención de realizar el Up Grade en mi dispositivo, el cual en la actualidad tiene instalado CM 12.1 y debo decir que; salvo las fallas de Radio y videos (pantalla verde) el desempeño del mismo es excelente, sin embargo tengo la intención de instalar la Rom CM 13 en razón a las consideraciones de funcionamiento de la misma, y a la tentación de poseer una Rom actualizada en mi dispositivo.

He de señalar que tengo instalado la tarjeta SIM en el puerto 2 (SIM2) es decir la SiM de tamaño normal. Hasta el momento; no he leído comentarios sobre el funcionamiento de esta Rom 13 en dicho puerto (SIM2) lo cual me genera cierto grado de incertidumbre, más aún cuando mi nivel de conocimiento en esta materia es algo más que precario. Por lo que verme ante una posibilidad de realizar un Down Grade, me hiela la sangre.

Por lo antes explicado, y ante no observar nuevos comentarios y/o apreciaciones me he animado a escribir esta nota y solicitar información en lo referido al funcionamiento de la rom 13 en el puerto SIM2 y de ser posible, me indique los pasos a seguir a los efectos de tener que realizar la reinstalación del CM 12.1. Agradeciendo de antemano la ayuda que tengan a bien brindarme me despido.
 
Buenas @PAU ANT, Saludos desde Venezuela. He estado siguiendo muy atentamente las apreciaciones y comentarios que nacen como resultado de la instalación de la Rom CM 13, en el dispositivo Jiayu GS4, esto con la intención de realizar el Up Grade en mi dispositivo, el cual en la actualidad tiene instalado CM 12.1 y debo decir que; salvo las fallas de Radio y videos (pantalla verde) el desempeño del mismo es excelente, sin embargo tengo la intención de instalar la Rom CM 13 en razón a las consideraciones de funcionamiento de la misma, y a la tentación de poseer una Rom actualizada en mi dispositivo.

He de señalar que tengo instalado la tarjeta SIM en el puerto 2 (SIM2) es decir la SiM de tamaño normal. Hasta el momento; no he leído comentarios sobre el funcionamiento de esta Rom 13 en dicho puerto (SIM2) lo cual me genera cierto grado de incertidumbre, más aún cuando mi nivel de conocimiento en esta materia es algo más que precario. Por lo que verme ante una posibilidad de realizar un Down Grade, me hiela la sangre.

Por lo antes explicado, y ante no observar nuevos comentarios y/o apreciaciones me he animado a escribir esta nota y solicitar información en lo referido al funcionamiento de la rom 13 en el puerto SIM2 y de ser posible, me indique los pasos a seguir a los efectos de tener que realizar la reinstalación del CM 12.1. Agradeciendo de antemano la ayuda que tengan a bien brindarme me despido.

Con SIM1 única (microSIM) ningún problema en mi caso. La SIM 2 normal en dual SIM, creo que hay problemas con datos y como SIM única no lo tengo claro. Siempre puedes cortarla y usar la ranura micro, si tienes una SIM normal.

Para la instalación importante usar TWRP y seguir todos los pasos explicados en el post, no hay mucho más que aportar, creo que aquí hay suficientes reportes. Mi balance de CM13 es excelente :up:
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba