NOTICIA Ya tenemos Marshmallow para el Oukitel K10000!

Actualizo:
Traigo muy malas noticias, y lo venia venir.
El movil, sigue sin cargar bien :(:
Me sucede exactamente lo mismo que antes, es decir, conecto el cargador, con su cable usb, ( da igual el cargador o cable, e probado muchísimos ya ) y al ir a batería, me encuentro con la misma sorpresa de siempre, cargando por usb... Debería de poner cargando por CA :tired:

Veo dos posibles causas:
- Conector usb no hace buen contacto con la batería y piensa que siempre esta cargando por usb, lo que hace que en unas 5 horas de carga, cargue sobre un 20% :sweat:
- Algún contacto de la batería con el conector usb, no termina de coger toda la potencia o hace masa y hace que no cargue rápido.

Creo que me quedo con un bonito ladrillo, que se carga en "solo" 24 horas :triumph:. Al final solo lo usare para algunos juegos y poco mas. Como me fastidia esto.

Si a alguien se le ocurre algo para que pueda probar.

Saludos y muchas gracias de antemano.

P.D: Vuelvo con el Ulefone Power.


A lo mejor es por el propio software que te detecta todo como un USB porque está mal codificado y regula el amperaje acorde.

¡Prueba poniéndole la que no te daba fallos a ver antes de desistir!
 
A lo mejor es por el propio software que te detecta todo como un USB porque está mal codificado y regula el amperaje acorde.

¡Prueba poniéndole la que no te daba fallos a ver antes de desistir!
Tendría que probar, la 1ª rom oficial 5.1 para salir de dudas de software.
Pero me da, que no va a funcionar :(
Si lo hago os comento, porque ya me da hasta pereza ... :tired:
Saludos.
 
Tendría que probar, la 1ª rom oficial 5.1 para salir de dudas de software.
Pero me da, que no va a funcionar :(
Si lo hago os comento, porque ya me da hasta pereza ... :tired:
Saludos.

Mejor que quedarse con un ladrillo...
 
por probar... ve provando a enchufar y desenchufar el cargador a ver si en una de esas te sale cargando AC...
 
Bueno, he agotado la batería del mío, lo he dejado hasta apagar y lo he cargado y bien.
Ha tardado lo normal en este modelo, sobre 3h y media o un poquito mas.

Igual anteriormente me ha dado problemas por cargarlo a tramos y alguna vez con cargadores de 5v (muy pocas veces pero no se me ocurre otra cosa).

A partir de ahora voy a hacer varias cargas/descargas completas a ver si se recupera e intentaré cargarlo apagado como esta vez a ver si no me vuelve a dar problemas.

Ya avisaré que me marcho de vacaciones.


Saludos.
 
@Dualmovil se me acaba de ocurrir una cosa... a ver si se ha metido un poco hacia adentro y no hace buen contacto... por si quieres probar algo nuevo, coje un conector microusb viejo y prueba a pelar un poco el plastico, para que sea mas largo
 
@Dualmovil se me acaba de ocurrir una cosa... a ver si se ha metido un poco hacia adentro y no hace buen contacto... por si quieres probar algo nuevo, coje un conector microusb viejo y prueba a pelar un poco el plastico, para que sea mas largo
Podría ser eso, pero cuando conecto el cable usb, noto que hace tope bien y que ya no se puede poner a mas presión. Mirare si tengo algún cable muy antiguo y posiblemente lo pelare y así intentare meterlo aun mas para adentro, pero creo que no va a servir :(

La semana que viene, intentare ponerle la 1ª rom de stock 5.1. Si sigue sin cargar bien, tendré que probar tu consejo.

Gracias y ya os contare. Saludos :wink:
 
hola amiguetes lo habeis podido rootear ya una vez actualizado a marshmallow...? se sabe algun metodo ? gracias

con el zip del k4000 no se deja
 
Última edición:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba