Pulsa aquí para quitar la publicidad.

NOTICIA ¡Ya tenemos más de 1.900 combinaciones!

Tema en 'Simyo' iniciado por NoticiasMDS, 7 Oct 2016.

  1. NoticiasMDS

    NoticiasMDS Simdualero de Bronce

    • Noticias MDS
    369
    6
    4 Ago 2016
    [​IMG]En lugar de tener que elegir entre 2 ó 3 tarifas preconfiguradas, en simyo hay más de 1.900 combinaciones diferentes, lo que os permite ajustar vuestra tarifa al máximo y pagar lo justo.

    Todo empezó con “Crea tu tarifa”
    En julio del 2014 cambiamos nuestras tarifas para introducir un sistema de bonos intercambiables que os permitiese crear vuestra propia tarifa.
    Primero empezamos con 7 bonos distintos que permitían más de 40 combinaciones entre prepago y contrato, después llegaron los bonos extras, más bonos, los bonos de noche, de finde… y ahora ya hay más de 1.900 combinaciones distintas a elegir.
    Gracias al sistema “Crea tu tarifa” y a vuestras recomendaciones hemos pasado de ser menos de 400.000 simyos a más de 700.000 en apenas de dos años.



    Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

    Una de las ofertas más completas del mercado español
    En Simyo sabemos que la tarifa única perfecta no existe. Si sólo ofreces una opción, por buena que sea, estarás dejando de lado a un montón de clientes. Por eso tenemos casi tantas combinaciones como tipos de clientes hay, para que cada uno coja lo que necesite y cree su tarifa a su gusto.
    Hoy por hoy, con más de 1.900 combinaciones distintas, tenemos una de las ofertas más completas del mercado, pero no nos conformamos. Seguiremos mejorando, añadiendo más opciones y probando cosas nuevas ¡no sabemos estarnos quietos! [​IMG]

    Para todos los clientes
    Nuestros clientes de prepago son igual de importantes que los de contrato. Los clientes antiguos son igual de importantes que los nuevos. Éste es nuestro mantra.
    Por eso nuestras tarifas están disponibles para todos los clientes por igual. Y no sólo eso, sino que tienen el mismo precio y también 4G de serie. Sabemos que lo normal en el mercado es poner límites al prepago, ofrecer las mejores tarifas a los nuevos clientes o mejorar las condiciones sólo si estás a punto de marcharte… pero en Simyo queremos que TODOS vosotros tengáis las mismas oportunidades. Aquí todos pagamos lo justo.

    ¿De dónde salen las más de 1.900 combinaciones?
    Si usas todos los bonos disponibles y los combinas entre sí utilizando todas las posibilidades actuales, salen 1.920 combinaciones entre prepago y contrato. Puedes coger un bono de internet, uno de llamadas, ningún bono, llamadas + internet, llamadas + internet + bono de noche de minutos + bono de noche de datos… bueno, te haces una idea [​IMG]

    Aquí tienes todos los bonos disponibles por si quieres echarle un vistazo:
    [​IMG]

    +info:
    Tienes todo el detalle de los bonos y su funcionamiento aquí -> http://www.simyo.es/tarifas.html
    Pero vamos, funcionan al estilo Simyo, con sentido común!

    Recuerda que, como siempre, si necesitas más información o tienes dudas, aquí estamos.

    La entrada ¡Ya tenemos más de 1.900 combinaciones! aparece primero en Blog de simyo.

    Via Blog de Simyo
     
Verificación:
Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.