ROM OFICIAL Ya tenemos MIUI 7 en español

¿Qué versión va mejor? ¿La 5.9.10 o 5.9.11? Ahora mismo tengo la 5.9.9 y la batería se gasta bastante rápido, aunque un ciclo completo me ha durado 3 horas y media de pantalla, pero me esperaba más.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Yo tengo puesta la 5.9.2 y tambien gasta la batería bastante rápido. Creia que con la 5.9.9 mejoraría pero por los comentarios veo que no. Esperaremos un poco más.

De todas formas habrá que darle al cacharro unos pocos ciclos de carga y descarga para que la batería este "al punto"

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
He instalado la 5.9.11 a ver si mejora la batería.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Disculpar, he visto varios enlaces, cual es el de la 5.9.2 ?

No quiero fastidiarla...Gracias
 
He instalado la 5.9.11 a ver si mejora la batería.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
¿Has notado algo ya?. Se está descargando por ota y quería saber si merece la pena.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
 
¿Has notado algo ya?. Se está descargando por ota y quería saber si merece la pena.

Enviado desde mi JY-S3 mediante Tapatalk
La batería va algo mejor. Me queda un 62% y llevo 2 horas de pantalla. Si sigue a este ritmo parece que se va a acercar a las 5 horas, pero ya comentaré mañana.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
se puede activar root en estas roms?
dicen que en las betas se puede pero no encuentro donde...

PD: Solucionado, en la pp seguridad se bebe dar permisos a la aplicacion que se quiera tener acceso root ejemplo:
Titanium backup...
 
Última edición:
Lo he puesto en el otro hilo... La batería ha mejorado con la 11 considerablemente.

Screenshot_2015-09-13-00-52-20.png
 
Como instalo el market de google... Antes de meterme en faena ya que quiero probar la rom stock que trae. Saludos

Sent from my 2013023 using Tapatalk
 
E instalado en un prime la ROM 5.9.2 desde la app de actualización de teléfono y después la e actualizado a la 5.9.11 y todo esta bien, seguiré probando a ver como va de autonomía...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 
Un error que e encontrado es que la música por streaming con la app de música no funciona se queda cargando el buffer y no suena nada...

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba