Ya tenemos multilenguaje

@Garbage, gracias por la aclaración ahora entiendo lo de la versión DEV,
El móvil me ha llegado con la versión MUI 7.2.5.0 Estable (inglés/chino), la que hay en la web oficial (Xiaomi MIUI Official Forum) qué es de dónde indica el compañero @vicsuaes que hay que bajarla es la 7.3.2.0 y no hay otra. La última versión DEV que hay en el enlace que nos indica @vicsuaes (MIUI ROM for Redmi 3 - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum) es la 6.5.19. O por lo menos eso es lo que indica los ficheros que me he descargado de la web oficial ("ido_xhdpi_images_V7.3.2.0.LHPCNDD_20160419.0000.19_5.1_cn_63f5a9da5a" y "ido_xhdpi_images_6.5.19_20160509.0000.21_5.1_cn_0927736bbe"). Entiendo que al instalar la DEV bajo de versión, con lo que no sería necesario instalar previamente la 7.3.2.0 y que esta última (la DEV) la instalaría poniéndola en la carpeta downloaded_rom y con la APP updater, ¿correcto?
Luego ya bootloader y a instalar la ROM 7.3.2.1 que me he bajado de Xiaomi.eu, bien con TWRP bien con miflash.

Gracias de nuevo por las aclaraciones, es que no quiero liarla y la 7.3.2.1 oficial estable no la encuentro por ningún sitio.

@rubmarcen, me he leído todos los hilos y te aseguro que no soy torpe con estos temas, el tema es que nunca he trasteado con un Xiaomi y prefiero que vosotros que tenéis mucho más recorrido me aconsejéis. Llevo en esto desde los HTC y he llegado hasta a meterle Android a un iphone 3, pero cuando flashseas un terminal por una tontería como no asegurarte de las versiones y ficheros que utilizas lo pasas mal.

Ya me gustaría saber cocinar y echaros un cable ... que os pegáis un curro desinteresado que no es normal.
 
Bueno, he conseguido pedir el bootloader y antes de seguir, mientras espero a tener el SMS de confirmación, tengo un par de dudas :
En las instrucciones dice
upload_2016-5-25_12-52-29.png

O sea, que se supone que tengo que instalar 1º una rom DEV sin esperara a tener desbloqueado el terminal?, si es así cómo lo hago ¿vía OTA o con myflash? ¿o hago antes el desbloqueo del bootloader?. Porque para cargar una rom, se supone que el terminal tiene que estar desbloqueado ¿no?, si no no le puedo cargar el TWRP. O mejor no hacer nada hasta tenerlo desbloqueado.

Después el tema de drivers (para win 7 a 64) - ¿bajo la app de ADB Driver - Universal Android USB Driver "apk instaler for PC", ejecuto y ya está o también lo tengo que hacer en el móvil con la "apk for Android"?

Y para terminar entiendo que hay 2 maneras de cargar las ROM con TWRP y myflash ¿que diferencia hay o que me recomendáis)

Perdonad pero hay varios hilos abiertos sobre este tema y aunque me tientan muchos las ROMs cocinadas, como la que se está currando @carlospaton, prefiero la más oficial posible con root y ando un poco perdido, porque parece que los métodos para cargar las ROM que se utilizan en los 2 hilos son distintos.

Gracias anticipadas
La mia es igual de oficial que la que quieres instalar. XD

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
 
La mia es igual de oficial que la que quieres instalar. XD

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No me pierdo un comentario de tu hilo, me tienta mucho la V3 beta ... sois unos máquinas.

Al final le acabaré metiendo la V2 hasta que la tengáis bien pulida y a tomar por saco el bootloader y su p.m.

Enviado desde mi ZP999 mediante Tapatalk
 
@evassion, ¿puedes ser algo más explícito? :tonguewink: Más que nada por si quieres que te echemos una mano :smile:
 
@evassion, ¿puedes ser algo más explícito? :tonguewink: Más que nada por si quieres que te echemos una mano :smile:
Aún no me ha llegado el móvil, pero Leo por encima y me agobio. Con el redmi 2 , que venía root, era mas fácil poner la rom xiaomi.eu. Ahora, este viene sin ser root, y esto se me hace muy nuevo, me refiero a lo del bootloader, etc etc....
 
Aún no me ha llegado el móvil, pero Leo por encima y me agobio.
Pues no te agobies. Yo venía de teléfonos Mediatek y también al principio flipaba con todos los pasos que había que dar, pero luego te pones, sigues los tutoriales al pie de la letra y todo va como la seda. Y si no va como la seda para eso estamos en un foro, para compartir experiencias y ayudarnos entre todos.

Cuando tengas el teléfono y te pongas al lío nos cuentas :blush:
 
No cometas ese error humphrey , yo tengo el Redmi 3 pro y como no existia la rom para el instale la redmi 3 sencilla, bueno , a partir de entonces se cambio al español perono me detectaba la Sim ni la huella
Instala la del modelo Pro
 
Si hay que desbloquear bootloader. Para boot bloqueado necesitamos una en formato .img para poder flashear con miflash en modo edl.

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
He metido la pata , dos mensajes (disculparme por mi torpeza) , este es el que queria poner
Despues de recibir el Pro de China con el lenguage Chino-Ingles busque para sustituir la rom por el español, no lo encontre he instale (por error) el del remi 3 sencillo, no funciono y le tuve que llevar a un SAT de Xaomi para que me lo repararan
Lo tengo ya en español y va de lujo , pero cual es mi sorpresa....que lleva instalada una aplicacion con nombre de un componente que conoceis (no se si me autorizais a decirlo) , ...OTA-kitchen y me pregunta es esta:
He recibido la notificacion de una actualizacion a la version 4.0 y no se como actualizar , sabeis algo de esto
Disculpar las molestias
 
He metido la pata , dos mensajes (disculparme por mi torpeza) , este es el que queria poner
Despues de recibir el Pro de China con el lenguage Chino-Ingles busque para sustituir la rom por el español, no lo encontre he instale (por error) el del remi 3 sencillo, no funciono y le tuve que llevar a un SAT de Xaomi para que me lo repararan
Lo tengo ya en español y va de lujo , pero cual es mi sorpresa....que lleva instalada una aplicacion con nombre de un componente que conoceis (no se si me autorizais a decirlo) , ...OTA-kitchen y me pregunta es esta:
He recibido la notificacion de una actualizacion a la version 4.0 y no se como actualizar , sabeis algo de esto
Disculpar las molestias
Te refieres a @carlospaton supongo no? Pasate por su hilo, ahí se explica todo...Rom multi redmi 3 pro boot bloqueado
 
madre mia, que perdido estoy.....
Sin tener ninguna idea de la mayoría de todo lo que aquí se dice y la "jerga" que se emplea, he conseguido instalar la V4 siguiendo el tutorial al pié de la letra, a un Redmi 3 pro comprado en pandawill de Rakuten, para un sobrino. Todo muy fácil y muy rápido.
Así que tranquilo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba