ROM OFICIAL Ya tenemos OTA para el Huawei g750 / honor 3x

en cuanto tenga un rato, la pruebo. De momento esta descargandose xD
 
Tengo unos amigos en china y he pedido entre otras cosa que me traigan el HUAWEI G750-T00. Esto es el Honor 3X
Ya que lo he pedido de china vendra con la Rom original y en EN/CH. Por lo que he estado mirando que mas ROM hay en el mercado por si no me hago al ingles.
Trasteando he encontrado, lo que creo que es la base de datos de las ROM originales de HUAWEI. Bueno Rom y de todo y lo que mas me ha mosqueado, dentro de la serie G, la nuestra es G750-T00. hay una version de HOnor 3x que es G750-U10

http://www.huawei-file.com/index.php?dir=/G_series

Que la marca como nueva y esta subida hoy y dentro hay una ROM que pone que es para alemania....
File name : G750-U10 V100R001C00B112CUSTC432D001_Firmware_Germany_Channel-Others_05021NKH.zip
Se va a empezar a vender en alemania... Al se U10. Es una version solo WDCMA
Podria valer para nuestro movil...bueno el mio esta en camino...
 
Si , la -U10 es la version wcdma para usar en principio con china-unicom ( que usa esa banda ) , y se confirma que sera la version que se vendera en alemania . El caso es que no hay una version ts-cdma , los U-00 ( los nuestros ) son compatibles con ambos estandares , y se cree que han cambiado la nomenclatura para la certificacion NCC , pero que el hardware es el mismo.
Toca esperar confirmacion , pero pinta bien.
 
Bueno, pues he sido valiente y he probado.
Efectivamente, con cwm no te deja actualizar, pero tampoco pasa nada.
Te saca al recovery con el mensaje installation aborted, le das a reboot y queda exactamente igual que antes, no formatea nada y no pierdes el root, comprobado con root checker.[DOUBLEPOST=1395408247][/DOUBLEPOST]Por cierto @androidzinho , en mi casó ningún problema con el wifi..., ni con la búsqueda de Google ni con ópera mini que es el navegador que uso en el móvil.

Tienes varias formas y tutoriales a seguir en este foro para lo que necesitas.
 
Yo ya tengo instalada la nueva beta
img.tapatalk.com_d_14_04_17_gusedy8e.jpg

De momebto no noto diferencia con la beta anterior.
 
Última edición por un moderador:
Cual va mejor esta última o la miui
están en español las dos tengo el móvil apunto de llegar???

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
La has llegado a probar ?? Tenia el multilenguaje ?

http://3w.huafans.cn/forum.php?mod=viewthread&tid=658122&extra=&page=1

encontré esa en bbs.yds (por el tamaño coincidían) y la flashee por cwm. Directamente la puse en ingles y no encontré en el menu de bienvenida de miui mas idiomas.
Camara fc, no cogía gps y cuando entraba el permission manager en escena fc a cascoporro.

He estado .... 15 minutos con ella y la verdad, no vuelvo a perder mas tiempo en probar algo que no salga en xda. Son ya muchos los moviles que han pasado por mis manos, los que he buscado roms por foros chinos como si fueran la panacea, y al fin y al cabo, solo son ports a medio terminar. Cuando algo sale bien de bbs, en poco tiempo esta en needrom. Cuando algo sale en xda para nuestro movil, sale BIEN.
Ahora, que cada cual se baje y haga lo que quiera con su movil, de verdad, que para eso es suyo, pero cuando pase algo, yo voy a mirar pa otro lado.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba