Ya tenemos ROM LEWA 4.1 para el N820 y N821

Una pregunta, aunque la ROM esté en inglés, es posible de alguna forma instalar las apps en castellano o se instalan por defecto en inglés?
desde la playstore te bajas el more locale 2 luego lo abres y seleccionas español, así el teclado tiene la ñ y las aplicaciones que tengan disponible el castellano, salen en castellano automaticamente.
 
Gracias, la verdad que me estoy planteando probar la Lewa, y que la ROM esté en inglés no es problema, pero las apps si que me gusta tenerlas en español. Ya os comentó impresiones si finalmente la pruebo.
 
Sabeis porque siguiendo el tutorial que puso chinchimoni al abrir el flashtool me da error, y si cargo el scatter del recovery de lewa en otra version de flashtool, me dice que el scatter es incorrecto, alguien podría echarme una mano?
 
Bueno pues por fin he descubierto por que no se me actualizaba el mvl y me daba siempre error. Fue por borrar las aplicaciones chinas que trae de origen la rom, asi que no queda otra que dejarlas metidas, jejeje.

@Nairulino a mi tambien me daba error muchas veces, y al final, no se por que me lo acepto. Supongo que se arregla insistiendo, y probando de diferentes maneras, con la bateria puesta, quitada, pulsando el boton VOL+, etc.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Sabeis porque siguiendo el tutorial que puso chinchimoni al abrir el flashtool me da error, y si cargo el scatter del recovery de lewa en otra version de flashtool, me dice que el scatter es incorrecto, alguien podría echarme una mano?

Quitale las letras chinas a la carpeta que contiene el scatter.
 
Ya he podido instalarla, pero tengo un problema y es que no me llegan las notificaciones del whatsapp, alguien sabe porque puede pasar? Tengo la sync. Activada. Un saludo :blush:

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
Ya he podido instalarla, pero tengo un problema y es que no me llegan las notificaciones del whatsapp, alguien sabe porque puede pasar? Tengo la sync. Activada. Un saludo :blush:

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2

Que raro... has instalado el whatsap o restaurado de un backup?
Yo intentaría hacer un backup de las conversaciones con la propia aplicación, borraría la cache de la aplicación y la volvería a reinstalar.
Yo no he tenido ningún problema con lewa, pero algo parecido me paso con deathking y no me quedo otra que hacer un restablecer de fabrica. Si no te funciona lo anterior prueba con esto pero tendrás que instalarte todo de cero.
 
No tenía backup, de hecho restablecí los datos de fabrica y sigue notificándone algunas veces y otras me llegan cuando abro la app. También me paso anteriormente y instalé la rom de nuevo. Nose que podrá ser

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
A mi me pasa lo mismo con otra ROM, y a veces suena y otras no :dizzy:

Enviado desde mi AMOI N821 usando Tapatalk 2
 
No, yo eh seguido este tutorial: http://bbs.lewaos.com/learn-amoi_n821.html clickas en la segunda pestaña, que si le das a traducir pone manual y ahí te dice paso a paso lo que tienes que hacer y lo que tienes que descargar. Saludos.

Tengo una duda, porque la página lo traduce fatal. Según comentas lo hiciste con flash tool, pero por lo que que puedo entender, el flash tool lo utiliza para instalar el recovery y no la rom ¿me equivoco?. ¿Luego tienes que meter la rom en la sd?.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba