Ya tenemos sucesor del G3

deixonar

Platino
Mensajes
565
Puntos
1.476
Lo he leído en HTC manía

Enlace roto eliminado

Un saludo

Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Pues igual en autonomía sigue ganando el G3.

A mi no me importa sacrificar procesadores, ram o resolución si el teléfono aguanta más días sin cargar.
 
llevaba ya algun tiempo anunciado para antes del año chino por 200€ en preorder, por lo que si hay suerte en febrero sacaran unos cuantos y harán bajar el precio del resto de terminales
 
Pues si puedo conseguirlo por unos 150€ dentro de un año, bien, de lo contrario sigo con el G3.
 
Pues... en diseño si quedó muy parecido al iPhone, no está claro si viene con Gorilla Glass y viene con una bateria de menos autonomía. Meimagino que la batería de 3000 mA valdrá cierto costo considerable. No se... no me convence del todo el sucesor. Veremos en un año cuando salga.
 
estos de Jiayu... :XD:
http://bbs.ejiayu.com/thread-382869-1-1.html (hoja de ruta de Jiayu para el 2013)

si bajáis hasta el final de la página veréis sus planes con respecto al G4, G5 y G6, el tiempo dirá.
Ah no. Más que evolución, son sus nuevos productos con procesadores quad-core.
El G4 va a ser el quad-core barato, el G5 el producto estrella y el G6 el híbrido entre teléfono y tablet (o el símil del Galaxy Note).
 
El bueno seria el g5, pero seguro que no sale hasta diciembre o directamente el 2014 y esto suponiendo que no retrasen el g4 como hicieron con el g3
 
¿para que necesitamos un g4, g5 o un g6.?
Si no cumplen con las fechas de lanzamiento.
El soporte de actualización de rom es nefasto.
Los moviles de la competencia que a priori eran inferiores ( umi x1, thl w3 etc...) por lo menos tienen un soporte de rom decente.
Personalmente mi proximo telefeno no va ha ser jiayu.
 
Segun Gizchina.com el sucesor del G3 sera el G3TD que vendra con la Jelly Bean y una mejora en la camara trasera
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba