ya tengo el g3

fenix1977

Simdualero de Plata
Mensajes
84
Puntos
844
lo recogi ayer por la mañana y hasta la tarde noche no puede abrirlo.
El simpatico del chino me mando un cargador que no vale.
La bateria me parece buena, cobertura buena y internet va bien.
El problema que le he visto a falta de tiempo para probar es que no todos los menus estan bien traducidos.
 
Enhorabuena por el bicho... te importaria decirnos donde lo compraste y a cuanto.
Con lo del cargador te refieres a que la conexion no es de las redondas, si es asi siempre hay adaptadores.

Las traducciones es ya algo tipico en terminales chinos, aunque no en todos.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Este post sin fotos no es lo mismo..... jejejejeje esperamos una review bien completita. :tonguewink:layingsmiley:

Saludos
 
Enhorabuena por el bicho... te importaria decirnos donde lo compraste y a cuanto.
Con lo del cargador te refieres a que la conexion no es de las redondas, si es asi siempre hay adaptadores.

Las traducciones es ya algo tipico en terminales chinos, aunque no en todos.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
lo compre en minideal por 219 dolares es que estaba harto de esperar.En cuanto al cargador me sale mas barato comprar uno lo hay en los chinos por 2,50 euros
 
Cuidado con los cargadores de 2,50 de los chinos, porque no son nada buenos y el teléfono con uno de esos se te puede volver loco. Los síntomas suelen ser que mientras estás cargando, la pantalla se vuelve loca y empieza a reaccionar como si la estuvieras tocando, aunque no sea así. Y probablemente, eso acorte la vida de la batería, sino también la del teléfono. Yo compré uno de esos hace tiempo en una emergencia y no lo recomiendo a nadie.
 
Supongo que fotos del cargador tampoco puedes poner, seguramente solo necesites un adaptador, te habran mandado uno con patillas planas.

Saludos
 
lo compre en minideal por 219 dolares es que estaba harto de esperar.En cuanto al cargador me sale mas barato comprar uno lo hay en los chinos por 2,50 euros

También estoy pensando pillármelo ahí, cansado de esperar.
El que venden, es el modelo negro, no?
Cuánto te ha tardado en llegar?

Un saludo y gracias por compartir.
 
Yo sospecho lo mismo que @Tiode, que probablemente sólo es que tienes un cargador cuyas patillas son planas y no redondeadas. El cargador sirve, sólo tiene que ir al chino y comprar, por 1 euro o poco más, un adaptador de patilla plana a redonda, y asunto resuelto
 
Última edición por un moderador:
Cuidado con los cargadores de 2,50 de los chinos, porque no son nada buenos y el teléfono con uno de esos se te puede volver loco. Los síntomas suelen ser que mientras estás cargando, la pantalla se vuelve loca y empieza a reaccionar como si la estuvieras tocando, aunque no sea así. Y probablemente, eso acorte la vida de la batería, sino también la del teléfono. Yo compré uno de esos hace tiempo en una emergencia y no lo recomiendo a nadie.

A mi el que me venia con el a9100 me hacía eso en el movil. Estuve cargandolo con otro que tenia salida USB 2.0 hasta que me llegó uno nuevo que compré en ebay. Creo que salio por 0,76€ (1$) y desde entonces no me ha fallado.
 
Alguien me puede confirmar cual es el dato correcto de las bandas de 3G de este equipo? En algunos lugares dice: WCDMA(UMTS) 900/2100MHz y en otros: WCDMA(UMTS) WCDMA 850/900/1900/2100MHz

Es que de eso depende que sirva en américa latina y especialmente en México.

O alguien lo ha probado con Telcel de Mexico?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba