ya tengo el g3

después de varios meses esperando por fin ya parece que llegó. Estamos esperando impacientes la review.
Enhorabuena.

P.D. "no intentes partir nueces con la pantalla", por si acaso, jejeje:up:
 
¿Podrías probar el 3G con una sim de Orange o Simyo? A ver si salimos de dudas con los dichosos 900Mhz.

Hola

Tengo simyo, y en el apartado de redes moviles, no aparece simyo. Pero escogiendo orange 3g va sin problemas.

Pd: solo me he registrado para disipar dudas

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Es que simyo utiliza la red de Orange, esta el foro como loco esperando opiniones y fotos del G3, @naymerich ¿podrías aportar información del móvil?.

Si, simyo es una operadora virtual que usa la infraestructura de orange. Al igual que pepephone con vodafone, ono movil com vomistar. A ver si esta tatde subo un video de los 2 jiayus (uno de mi mujer y el otro para un servidor)

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Buenas,

También se podrían despejar las dudas que hay entorno a las frecuencias del móvil mirando en las instrucciones aunque vengan en chino jajajaja que ponga lo siguiente:

Lo importante es el 900

Band: GSM 1900/GSM 1800/GSM 900/GSM 850/3G/WCDMA
.

Un saludo
 
Cuando llegue a casa os lo confirmare

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 
Nada imposible descifrar las instrucciones


Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2

uploadfromtaptalk1353007937907.jpg
 
lo compre en minideal por 219 dolares es que estaba harto de esperar.En cuanto al cargador me sale mas barato comprar uno lo hay en los chinos por 2,50 euros

Entro en minideal y el precio base es de 225$, a los que hay que añadir 15 de la 2ª bateria y 2 de la funda, con lo que se pone en 242.
¿Cómo lo sacaste tan barato?¿es que ha subido o qué?
 
Has probado el GPS?

Qué tal la duración de la batería, que te parce a ti?

GRacias
 
se nos ha metido en un sotano para no tener cobertura y asi no le imterrumpimos,jejejeje
 
Intentare probar el gps el domingo, recomendais alguna app?

Enviado desde mi JY-G3 usando Tapatalk 2
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba