Ya tengo el N8000, dudas y detalles

Muchas gracias por subir las fotos. Esa es la idea que yo tengo tambien desde que no encontraba ininguna funda asi que probablemente hare eso. Saludos.
 
La funda negrs que es del note original?

enviado desde mi n8000 usando tapatalk 2
 
Es una maravilla de telefono, super fluido, tengo 300 mil cosas abierta como whatsapp viver, tuenti, twitter, istagram, spotify y angribirds, skype aun no lo e podido probar pero creo k funciona, la camara viendo de una blackberri k no llegaba ni al pixel jaja pos es una maravilla la delantera no tanto pero jaja porcierto lo pedi en blanco y me ha llegao en negro, ahora me gusta mas en negro, eso si se caliente u poco bastante eee xd pero cuando le doy mucha caña como ahora
 
Bueno pues el mio ya viene en camino, mi otro N8000. Ayer el chino de ebay me dio el track y ya lo tengo en camino, y a ver si no tarda mucho que tengo muchas ganas de tenerlo y poder trastearlo a fondo.


Alvaro, a mi me gusta infinitamente mucho mas en blanco tio, es un color mas moderno nose pero si a ti te gusta asi pues perfecto porque si tienes que quejarte a estos chinos la llevas clara, no se preocupan demasiado por los clientes.

Si nos puedes hacer unas fotillos del movil pos estaria muy bien. Ya nos sigues informando de como te funciona.
 
Buenas noches,se me ha planteado una duda en mi tarjeta no tengo tarifa de datos por el momento estoy estudiando la oferta mas economica,si instalo el whatsap se pondra a chupar de la tarjeta y me vendra una factura elevada? o tengo alguna opcion para poder solo utilizarlo desde wifi de casa,No se si me explicado biem ,gracias y un saludo
 
Si desactivas los datos en la barra de notificaciones solo te funcionaría con wifi. Con lo cual te evitarías facturas indeseadas. Justo como lo tengo ahora.

uploadfromtaptalk1349821911244.jpg

Desde Star N8000 vía Tapatalk II

uploadfromtaptalk1349821911244.jpg
 
Si desactivas los datos en la barra de notificaciones solo te funcionaría con wifi. Con lo cual te evitarías facturas indeseadas. Justo como lo tengo ahora.

uploadfromtaptalk1349821911244.jpg

Desde Star N8000 vía Tapatalk II
Gracias por tu rapida respuesta y por la solucion,ya pensaba que no habia solución,uy cada dia estoy mas contento con el telefono
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba