Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)

Yo pedí el código hará unos días, el pasado 18 de marzo. Todavía no me han enviado el sms.

Toca esperar. De todas formas hasta el martes no me entregará Seur el Xiaomi.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Hola para poner global oficial no hace falta abrir el bootloader ,sólo flashearla con mi flash y ya lo tenéis en español con otas oficiales. La que se mete por recovrey es la .eu y visto los brikeos LEED bien antes de hacer nada un saludo

Eso ya lo se, pero necesito tener ROOT y me interesa la Global Oficial, que ya la tengo instalada, pero sin ROOT...
 
Pues vaya faena me espera... ahora estoy con la global estable y he pedido el código para desbloquear el bootloader, cuando me llegue deberé pasar a la oficial china/ingles de desarrollo para desbloquearlo y luego instalar TWRP, ROM (la que me venga bien) y Root... todo esto porque necesito tener root...
Pues si, pero con paciencia todo se hace bien, en el subforo, ya hay manuales de todos los procesos
 
Decir dos cosas. Para abrir el bootloader SI O SI hace falta una ROM developer. Una vez abierto, se puede meter cualquiera mediante TWRP.
Y que para hacerle algo al móvil hace falta WINDOWS de 64 bits.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Eso no se hasta que punto es real... mira este post:

Mi Devices Bootloader Unlocking FAQ: Announcement, Troubleshoot, and Tips - Xiaomi Mi 4c - Xiaomi MIUI Official Forum

Punto 1:

Unlocking Bootloader Procedure:
1. Download zip file (recovery file) of OFFICIAL MIUI China developer ROMfor your device. Other ROM would not work. (If you're using Redmi Note 3 Qualcomm version, you can unlock on MIUI Global Stable ROM, click here to download) Then put it into phone storage. Go to Updater app, press the three dot on upper right corner, and select 'Choose update package'. Choose the zip file you just put in phone storage. The update will wipe all user data, please make backup beforehand.


Si no interpreto mal dice que para los Redmi Note 3 Qualcomm (pro) se puede desbloquear desde una estable global...
[DOUBLEPOST=1459064470][/DOUBLEPOST]Y en el tutorial dice lo mismo:

Mi Devices Bootloader Unlocking Tutorial & English Unlocking Tool Download - MIUI General - Xiaomi MIUI Official Forum
 
Eso no se hasta que punto es real... mira este post:

Mi Devices Bootloader Unlocking FAQ: Announcement, Troubleshoot, and Tips - Xiaomi Mi 4c - Xiaomi MIUI Official Forum

Punto 1:

Unlocking Bootloader Procedure:
1. Download zip file (recovery file) of OFFICIAL MIUI China developer ROMfor your device. Other ROM would not work. (If you're using Redmi Note 3 Qualcomm version, you can unlock on MIUI Global Stable ROM, click here to download) Then put it into phone storage. Go to Updater app, press the three dot on upper right corner, and select 'Choose update package'. Choose the zip file you just put in phone storage. The update will wipe all user data, please make backup beforehand.


Si no interpreto mal dice que para los Redmi Note 3 Qualcomm (pro) se puede desbloquear desde una estable global...
[DOUBLEPOST=1459064470][/DOUBLEPOST]Y en el tutorial dice lo mismo:

Mi Devices Bootloader Unlocking Tutorial & English Unlocking Tool Download - MIUI General - Xiaomi MIUI Official Forum
Habrá que bichearlo pero a día de hoy y viendo todos los tutoriales que hay por ver, sólo y exclusivamente se puede desbloquear desde la developer, no desde una global

Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro
 
Como se pide él código de desbloqueo, si aun no te llego él teléfono? @Breakk
Hay un hilo aquí, que es un video. Puedes pedir el código.

Una vez aceptada tu petición , te enviaran un sms y a partir de ese momento, creo que puedes desbloquear 1 móvil x mes.

Lo que se pide es una autorización para el poder desbloquear los xiaomi en general, no un modelo determinado.

Yo ya lo pedí el dia 18 y hasta el martes no recibiré el móvil.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
Pero no entiendo donde me tengo que dirigir para Desbloquearlo, me meto desde mi Xiaomi Note 1, en mi Cuenta MI y no veo nada, he ido a la pagina de Xiaomi y he visto un apartado que pone Unlock, he logeado con el escaner sobre la web y ha entrado con mi cuenta, me pide creo que chino que ponga mi Login y no va o no se que pasa...

En el enlace que me pones, veo una captura solo del que esta preguntando que tiene que hacer ahora en esa pantalla, y veo que esta en la carpeta Service de su teléfono tampoco recuerdo donde estaba en mi Xiaomi dicha carpeta jajajaja.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba