Ya tengo el Note 3 pro... ¿Y ahora que hago?¿Que rom le pongo? (En construcción)

Pero no entiendo donde me tengo que dirigir para Desbloquearlo, me meto desde mi Xiaomi Note 1, en mi Cuenta MI y no veo nada, he ido a la pagina de Xiaomi y he visto un apartado que pone Unlock, he logeado con el escaner sobre la web y ha entrado con mi cuenta, me pide creo que chino que ponga mi Login y no va o no se que pasa...

En el enlace que me pones, veo una captura solo del que esta preguntando que tiene que hacer ahora en esa pantalla, y veo que esta en la carpeta Service de su teléfono tampoco recuerdo donde estaba en mi Xiaomi dicha carpeta jajajaja.
Sigue el tutorial de este señor

 
yo para el desbloqueo la web me salia en ingles, asi que conteste a porque queria desbloquearlo en ingles....

Ahora cada vez que entro me dice que espere al sms... asi que no se yo si la habre cagado jaja
 
Aunque este tuto es del RRN3 normal os sirve perfectamente para el Pro y entender la mecánica de desbloqueo.
Sólo haciéndolo una vez sirve para siempre o hasta que Xiaomi quiera.

3-Qiero abrir el bootloader¿como lo hago?.
-Lo primero es instalar los draivers necesarios para que tu ordenador reconozca el terminal en Fastboot, en este hilo de un servidor.
Tutorial instalacion de drivers.
-Para abrirlo necesitaras una rom desarrollador de xiaomi, comentan que con las custom basadas en desarrollador tambien funciona, yo he usado la oficial de xiaomi y me ha funcionado como un tiro por eso la recomiendo.En este hilo tienes el metodo completo y miles de dudas respondidas.
TUTORIAL - PRIMEROS PASOS YDESBLOQUEO DEL BOOTLOADER NOTE3
-Mi eXperiencia personal me enseña para que funcione el sistema a la primera, hay que tener la cuenta de miui bien hecha con el numero de telefono asociado a tu cuenta y no dejar ningun paso a medias a la hora de registrarte para comprobarlo, ajustes--------cuentas------cuenta miui------devices y ha de aparecer redminote3 y justo debajo tu numero de telefono.
-El telefono tiene que tener la depuracion usb activada, en ajustes------opciones de desarrollo------activamos depuracion Usb.Que no te aparecen las opciones de desarrollo en ajustes, vamos ajustes----informacion del telefono-------pulsamos varias veces seguidas en numero de compilacion y activaremos las opciones de desarrollo.
-Ahora explico mi experiencia personal en el desbloqueo del Bootloader.

Datos generales.
Rom dev.6.1.14 Idioma ingles, desactivada localizacion, bluetooth activado, depuracionusb activa y wifi sincronizacion de cuentas activada incluida la cuenta miui.

Portatil con win 10 y draivers instalados los del tutorial que he hecho en este mismo subforo.

Pasos.

1.Solicitud de desbloqueo.
A la hora de solicitar el sms para el debloqueo lo hice como el tutorial de la primera pagina, poniendo el mail que tengo en mi cuenta de miui y la clave que tengo con ellos, no me pidio codigo de verificacion.Al identificarme me pasa al foro de MIUI donde tienes que rellenar una serie de datos(esto de memoria)tu nick de miui en Chino simplificado(usa el traductor de google)numero de telefono con el prefijo de España +34 y rellenamos un recuadro donde nos piden la razon para desbloquear, en mi caso puse ¨quiero desbloquear el bootloader para instalar custom rom muchas gracias por ayudarme¨Todo esto en chino, el mensaje siempre ha de tener como minimo 10 caracteres para que funcione, aceptamos y nos saldra una pagina donde pide el codigo de verificacion que nos acaba de llegar por sms al numero de telefono que hemos introducido anteriormente, lo copiamos aceptamos y a esperar 10 dias como minimo.

2.Desbloqueo.
Para poder desbloquear tenemos que recibir primero un sms donde nos avisan que ya ha sido cursada nuestra peticion de liberacion.
Abrimos el Miflashunlock que hay en la primera pagina, sin conectar el telefono rellenamos la peticion de logueo, en mi caso puse el mail de registro en miui y la clave de mi cuenta miui, aceptamos y nos saltara un cuadro donde nos pide que conectemos el telefono en modo Fastboot(con el telefono apagado pulsamos unos segundos Vol - y power aparece un androide siendo reparado por mitu) lo conectamos, si estan los draivers bien instalados lo reconocera al instante, pulsamos un recuadro que hay y empezara la apertura del bootloader, saldra una pantalla donde un tanto por ciento ira subiendo hasta el 100% entonces apareceran tres validaciones en verde, ya tenemos el bootloader abierto pulsamos un recuadrito que hay y el telefono saldra de fastbott y se encendera, ya podemos desconectarlo del pc.
 
Pero no entiendo donde me tengo que dirigir para Desbloquearlo, me meto desde mi Xiaomi Note 1, en mi Cuenta MI y no veo nada, he ido a la pagina de Xiaomi y he visto un apartado que pone Unlock, he logeado con el escaner sobre la web y ha entrado con mi cuenta, me pide creo que chino que ponga mi Login y no va o no se que pasa...

En el enlace que me pones, veo una captura solo del que esta preguntando que tiene que hacer ahora en esa pantalla, y veo que esta en la carpeta Service de su teléfono tampoco recuerdo donde estaba en mi Xiaomi dicha carpeta jajajaja.
Perdona, estaba con el móvil. Sigue el video que ha puesto @maple, que es el que yo seguí también.

Además tienes el tutorial (que no conocía yo) que te ha puesto mi compañero @Cancerbero13 , gracias por ponerlo .

Un saludo.

Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
yo para el desbloqueo la web me salia en ingles, asi que conteste a porque queria desbloquearlo en ingles....

Ahora cada vez que entro me dice que espere al sms... asi que no se yo si la habre cagado jaja
Pues yo tenia la página en inglés y respondí copiando la frase en chino que hay en la parte de abajo del video de YouTube.



Enviado desde mi IRON mediante Tapatalk
 
He recibido el sms de autorización para el código de desbloqueo. Lo pedí el dia 18 por la tarde.

Ahora solo me queda que me llegue el xiaomi hoy. Ya tengo los avisos de Seur.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba